TEST - Catálogo BURRF
   

Foundations of 3D Graphics Programming : (Registro nro. 292025)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03962nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 292025
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154933.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781846285974
-- 9781846285974
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1846285976
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000343900
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030752
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121012
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090750
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061243
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación T385
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chen, Jim X.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322177
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Foundations of 3D Graphics Programming :
Resto del título Using JOGL and Java3D /
Mención de responsabilidad, etc. by Jim X. Chen, Edward J. Wegman.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 293 páginas 139 ilustraciones, 34 en color.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Transformation and Viewing -- Color and Lighting -- Blending and Texture Mapping -- Curved Models -- Programming in Java3D -- Advanced Topics.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "A good, concise computer graphics textbook covering 3D concepts, essential fundamentals theory, and easy-to-follow OpenGL practical programming in Java." Dr. Jack Bresenham, Retired IBM Senior Technical Staff Member Increasingly in the realms of science and industry, computer graphics is an area of critical importance and utility. And within the graphics community, the demand for producing exceptional 3D graphics in particular is almost a given. Foundations of 3D Graphics Programming is an innovative shortcut to graphics theory and programming using JOGL, a new vehicle of 3D graphics programming in Java. The book covers all graphics basics and several advanced topics, as well as some basic concepts in Java programming for those who currently are C/C++ programmers. Specifically, it provides all the core aspects of OpenGL programming in Java using JOGL, along with concisely presented computer graphics theories. In addition, it uses a top-down approach to lead the reader into programming and applications up-front. The content about theory provides a high-level understanding of all basic graphics, and of using JOGL instead of implementing a graphics system. Explanations are integrated with the sample programs, which are specifically designed for learning and accompanying this book. Topics and Features: • Presents a shortcut to 3D graphics theory, and serves as a concise guide to both theory and programming • Covers JOGL, a new vehicle of 3D graphics programming in Java • Incorporates numerous practical examples and exercises • Introduces and describes Java3D, a shortcut to high-level 3D graphics APIs in Java • Provides readers with comprehensive samples in JOGL and Java3D • Offers a supplementary website with updates, sample programs, figures, and useful weblinks and instructions for setting up the OpenGL programming environment Written by two leaders in 3D graphics, virtual experience, and statistical data visualization, this text/reference is a comprehensive, yet concise volume intended for scientists and engineers who understand Java programming. Moreover, it is a good reference for C/C++ graphics programmers interested in learning Java and JOGL. Accessible for an interdisciplinary readership, this book requires only basic knowledge of vector analysis and programming.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wegman, Edward J.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 323558
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781846281853
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-84628-597-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-84628-597-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha