TEST - Catálogo BURRF
   

Christian Ethics and Corporate Culture : (Registro nro. 292145)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03302nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 292145
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200713064626.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2014 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319009391
-- 9783319009391
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783319009391
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000345815
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030908
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050326
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061345
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD62.6
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Okonkwo, Bartholomew.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 323731
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Christian Ethics and Corporate Culture :
Resto del título A Critical View on Corporate Responsibilities /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Bartholomew Okonkwo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 194 páginas 6 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie CSR, Sustainability, Ethics & Governance,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2196-7075
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Seeing the World of Business -- The Business in Society: Can Companies Save the World -- Philosophical Underpinnings of Good Company -- The Challenge of Clashing Theories -- Social Vocation of the Firm -- Non Profit and Business Sector Collaboration -- The Common Good and Social Competitive Creativity -- Maximizing the Shareholder Value -- Consumer, Client,Customer or Citizen - Can the State be a Good Company -- Doing Well by Doing Good: Distinguishing the Right from Good in Theories of Corporate Social Responsibility -- Moral Intuition and Transformative Organizations -- The Game of Exchange: Towards Justice in Bargaining -- The Posture of Services -- When Being Good Isn't Good Enough: the Case of Malden Mills -- What of Financialization? -- Accounting for Just Wages: A Proposal -- A Framework for CSR Assessment, Measurement and Reporting.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The essays collected in this book discuss the contemporary pratice of corporate responsibility by applying the Christian principles of the unity of knowledge and pursuit of truth to the traditional principles of justice, human dignity and the common good, to rediscover a corporate culture that will help transform our economic system and the characteristics required to build an enduring trust in economic relationships. In this volume a select group of management theorists, theologians, legal scholars, economists and ethicists jointly strive to give back to the market economy its ethical and political dimensions. They assess the quality of present day corporate social responsibility, discuss the social and environmental costs of production and argue for an agenda that can be used in modern corporations in their effort to align profitability and growth with business ethics. 
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319009384
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00939-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00939-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Soportado en Koha