TEST - Catálogo BURRF
   

Rethinking physical and rehabilitation medicine : (Registro nro. 293255)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04325nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 293255
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155058.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 fr | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9782817800349
-- 9782817800349
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9782817800349
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000345019
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030344
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050315
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061326
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RD792-811
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Didier, Jean-Pierre.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 325703
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rethinking physical and rehabilitation medicine :
Resto del título New technologies induce new learning strategies /
Mención de responsabilidad, etc. by Jean-Pierre Didier, Emmanuel Bigand.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Paris :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Paris,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 246 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Collection de L’Académie Européenne de Médecine de Réadaptation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1768-529X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Learning And Education Into Rehabilitation Strategy -- Learning and teaching: two processes to bear in mind when rethinking physical medicine and rehabilitation -- The International Classification of Functioning, Disability and Health (ICF), a unifying model for physical and rehabilitation medicine (PRM) -- Rehabilitation and norms -- Implicit Learning: A Basic Learning Process -- A historical perspective on learning: the legacy and actuality of I. M. Pavlov and N. A. Bernstein -- Introducing implicit learning: from the laboratory to the real life -- Implicit learning, development, and education -- Implicit learning and implicit memory in moderate to severe memory disorders -- Learning processes and recovery of higher functions after brain damage -- Learning, Medical Training, and Rehabilitation Practice -- Benefits of learning technologies in medical training, from full-scale simulators to virtual reality and multimedia presentations -- Auditory Training in Deaf Children -- Virtual reality for learning and rehabilitation -- Augmented feedback, virtual reality and robotics for designing new rehabilitation methods.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. “Reeducation” consists in training people injured either by illness or the vagaries of life to achieve the best functionality now possible for them. Strangely, the subject is not taught in the normal educational curricula of the relevant professions. Reeducation thus tends to be developed anew with each patient, without recourse to knowledge of what such training, or assistance in such training, might be. However, new paradigms of reeducation are in fact possible today, thanks to advances in cognitive science and the development of new technologies such as virtual reality and robotics. In turn, they lead to the rethinking of the procedures of physical medicine, as well as of reeducation. The present book addresses primarily those professionals involved in reeducation: the clinician, kinestherapist, ergotherapist, speech therapist, psychometrician, clinical psychologist, and neuropsychologist. More generally, it addresses also those in occupations in physical rehabilitation and in both primary and ongoing education. The first part looks anew at reeducation in the context of both international classifications of functionality, handicap, and health and the concept of normality. The second part highlights the function of implicit memory in reeducation. And the last part, illustrated by practical examples, shows the integration of new cognition technologies in the new paradigms of reeducation. By its combination of theoretical approach and practical application, the work offers new therapeutic routes toward a better and more integrated functionality for the patient.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bigand, Emmanuel.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 325704
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9782817800332
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-2-8178-0034-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-2-8178-0034-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha