TEST - Catálogo BURRF
   

Knowledge-Based Virtual Education / (Registro nro. 294745)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03290nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 294745
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134230.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540323891
-- 9783540323891
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b106690
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000348362
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030444
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070458
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071026
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA329-348
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ghaoui, Claude.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328589
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Knowledge-Based Virtual Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Claude Ghaoui, Mitu Jain, Vivek Bannore, Lakhmi C. Jain.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 262 páginas Also available online.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Fuzziness and Soft Computing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1434-9922 ;
Designación de volumen o secuencia 178
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Just-in-Time Approach to Learning: Arguing the Case for Cost-Effective Knowledge Dissemination -- P-Dinamet: A Web-Based Adaptive Learning System to Assist Learners and Teachers -- Intelligent Agents that Learn to Deliver Online Materials to Students Better: Agent Design, Simulation and Assumptions -- Intelligent Web-Based Computer-Supported Collaborative Learning -- Using Multiagent Intelligence to Support Synchronous and Asynchronous Learning -- Intelligent Agents to Improve Adaptivity in a Web-Based Learning Environment -- Intelligent Virtual Teaching -- Developing a User Centered Model for Creating a Virtual Learning Portfolio -- A Didactics Aware Approach to Knowledge Transfer in Web-based Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Virtual learning plays an important role in providing academics, educators and students alike, with advanced learning experiences. At the forefront of these current technologies are knowledge-based systems that assess the environment in which such learning will occur and are adaptive by nature to the individual needs of the user. This monograph provides a wide range of innovative approaches of virtual education with a special emphasis on inter-disciplinary approaches. The book covers a multitude of important issues on the subject of "Innovations in Knowledge-Based Virtual Education ", aiming at researchers and practitioners from academia, industry, and government. The carefully selected contributions report on research, development and real-world experiences of virtual education such as intelligent virtual teaching, web-based adaptive learning systems, intelligent agents or using multiagent intelligence.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jain, Mitu.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328590
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bannore, Vivek.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328591
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona C. Jain, Lakhmi.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328592
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540250456
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106690">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106690</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha