TEST - Catálogo BURRF
   

Entertainment Computing - ICEC 2005 : (Registro nro. 294961)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06660nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 294961
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134231.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540320548
-- 9783540320548
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/11558651
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000348163
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030741
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121047
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090824
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071021
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.9.U83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kishino, Fumio.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329020
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Entertainment Computing - ICEC 2005 :
Resto del título 4th International Conference, Sanda, Japan, September 19-21, 2005. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Fumio Kishino, Yoshifumi Kitamura, Hirokazu Kato, Noriko Nagata.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 540 páginas Also available online.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 3711
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IFIP SG16 Chair’s Welcome Address -- A New Framework for Entertainment Computing: From Passive to Active Experience -- Interactive Digital Storytelling -- Cultural Computing with Context-Aware Application: ZENetic Computer -- Automatic Conversion from E-Content into Animated Storytelling -- Key Action Technique for Digital Storytelling -- Graphics -- A New Constrained Texture Mapping Method -- Protect Interactive 3D Models via Vertex Shader Programming -- An Optimized Soft 3D Mobile Graphics Library Based on JIT Backend Compiler -- Advanced Interaction Design -- Frame Rate Control in Distributed Game Engine -- A Universal Interface for Video Game Machines Using Biological Signals -- Development of a System to Measure Visual Functions of the Brain for Assessment of Entertainment -- SportsVBR: A Content-Based TV Sports Video Browsing and Retrieval System -- Social Impact and Evaluation -- Online Community Building Techniques Used by Video Game Developers -- Aggregation of Action Symbol Sub-sequences for Discovery of Online-Game Player Characteristics Using KeyGraph -- Agreeing to Disagree – Pre-game Interaction and the Issue of Community -- Keyword Discovery by Measuring Influence Rates on Bulletin Board Services -- Seamful/Seamless Interface -- Seamful Design for Location-Based Mobile Games -- A Display Table for Strategic Collaboration Preserving Private and Public Information -- Gamble — A Multiuser Game with an Embodied Conversational Agent -- Touchable Interactive Walls: Opportunities and Challenges -- Body and Face -- Generic-Model Based Human-Body Modeling -- Facial Expression Recognition Based on Two Dimensions Without Neutral Expressions -- Subjective Age Estimation System Using Facial Images -- A Video Based Personalized Face Model Generation Approach for Network 3D Games -- Robot -- Live Feeling on Movement of an Autonomous Robot Using a Biological Signal -- Detection of Speaker Direction Based on the On-and-Off Microphone Combination for Entertainment Robots -- Robot Navigation by Eye Pointing -- Virtual Human with Regard to Physical Contact and Eye Contact -- Power, Death and Love: A Trilogy for Entertainment -- Music and Sound -- The MUSICtable: A Map-Based Ubiquitous System for Social Interaction with a Digital Music Collection -- Painting as an Interface for Timbre Design -- ism: Improvisation Supporting Systems with Melody Correction and Key Vibration -- Physically-Based Sound Synthesis on GPUs -- On Cognition of Musical Grouping: Relationship Between the Listeners’ Schema Type and Their Musical Preference -- Mixed Reality and Mobile -- Augmented Reality Agents in the Development Pipeline of Computer Entertainment -- Collaborative billiARds: Towards the Ultimate Gaming Experience -- Multi-dimensional Game Interface with Stereo Vision -- Experiments of Entertainment Applications of a Virtual World System for Mobile Phones -- Education -- A Tutoring System for Commercial Games -- Non-verbal Mapping Between Sound and Color-Mapping Derived from Colored Hearing Synesthetes and Its Applications -- Design and Implementation of a Pivotal Unit in a Games Technology Degree -- Interactive Educational Games for Autistic Children with Agent-Based System -- Virtual Reality and Simulation -- User Experiences with a Virtual Swimming Interface Exhibit -- Toward Web Information Integration on 3D Virtual Space -- Ikebana Support System Reflecting Kansei with Interactive Evolutionary Computation -- Theory -- Effects of Team-Based Computer Interaction: The Media Equation and Game Design Considerations -- The Ethics of Entertainment Computing -- Notes on the Methodology of Pervasive Gaming -- From Hunt the Wumpus to EverQuest: Introduction to Quest Theory -- Posters and Demonstration -- A Computerized Interactive Toy: TSU.MI.KI -- Multimodal Wayfinding in a Driving Simulator for the Internet Chair, a Networked Rotary Motion Platform -- Making Collaborative Interactive Art “Ohka Rambu” -- Agents from Reality -- AR Pueblo Board Game -- Aesthetic Entertainment of Social Network Interaction: Free Network Visible Network -- Motion Illusion in Video Images of Human Movement -- A Chat System Based on Emotion Estimation from Text and Embodied Conversational Messengers.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the 4th International Conference on Entertainment Computing, ICEC 2005, held in Sanda, Japan in September 2005. The 47 revised papers, 3 poster papers, and 5 demonstration papers presented together with one keynote paper were carefully reviewed and selected from 110 submissions. The papers are organized in topical sections on interactive digital storytelling, graphics, advanced interaction design, social impact and evaluation, seamful and seamless interfaces, body and face, robots, music and sound, mixed reality and mobility, education, virtual reality and simulation, and theory.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kitamura, Yoshifumi.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329021
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kato, Hirokazu.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329022
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nagata, Noriko.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329023
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540290346
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11558651">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11558651</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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