TEST - Catálogo BURRF
   

Fuzzy Mathematical Programming and Fuzzy Matrix Games / (Registro nro. 295205)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02792nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 295205
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134232.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540323716
-- 9783540323716
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/3540323716
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000348345
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030432
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121458
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091235
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071025
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA329-348
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bector, C. R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 329436
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fuzzy Mathematical Programming and Fuzzy Matrix Games /
Mención de responsabilidad, etc. by C. R. Bector, Suresh Chandra.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 236 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Fuzziness and Soft Computing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1434-9922 ;
Designación de volumen o secuencia 169
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Crisp matrix and bi-matrix games: some basic results -- Fuzzy sets -- Fuzzy numbers and fuzzy arithmetic -- Linear and quadratic programming under fuzzy environment -- Duality in linear and quadratic programming under fuzzy environment -- Matrix games with fuzzy goals -- Matrix games with fuzzy pay-offs -- More on matrix games with fuzzy pay-offs -- Fuzzy Bi-Matrix Games -- Modality and other approaches for fuzzy linear programming.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book presents a systematic and focused study of the application of fuzzy sets to two basic areas of decision theory, namely Mathematical Programming and Matrix Game Theory. Apart from presenting most of the basic results available in the literature on these topics, the emphasis is on understanding their natural relationship in a fuzzy environment. The study of duality theory for fuzzy mathematical programming problems plays a key role in understanding this interrelationship. For this, a theoretical framework of duality in fuzzy mathematical programming and conceptualization of the solution of a fuzzy game is created on the lines of their crisp counterparts. Most of the theoretical results and associated algorithms are illustrated through small numerical examples from actual applications.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chandra, Suresh.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 329437
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540237297
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/3-540-32371-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/3-540-32371-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha