Fuzzy Mathematical Programming and Fuzzy Matrix Games / (Registro nro. 295205)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02792nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 295205 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134232.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540323716 |
-- | 9783540323716 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/3540323716 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000348345 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030432 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121458 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091235 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402071025 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | TA329-348 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bector, C. R. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 329436 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Fuzzy Mathematical Programming and Fuzzy Matrix Games / |
Mención de responsabilidad, etc. | by C. R. Bector, Suresh Chandra. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 236 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Studies in Fuzziness and Soft Computing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1434-9922 ; |
Designación de volumen o secuencia | 169 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Crisp matrix and bi-matrix games: some basic results -- Fuzzy sets -- Fuzzy numbers and fuzzy arithmetic -- Linear and quadratic programming under fuzzy environment -- Duality in linear and quadratic programming under fuzzy environment -- Matrix games with fuzzy goals -- Matrix games with fuzzy pay-offs -- More on matrix games with fuzzy pay-offs -- Fuzzy Bi-Matrix Games -- Modality and other approaches for fuzzy linear programming. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book presents a systematic and focused study of the application of fuzzy sets to two basic areas of decision theory, namely Mathematical Programming and Matrix Game Theory. Apart from presenting most of the basic results available in the literature on these topics, the emphasis is on understanding their natural relationship in a fuzzy environment. The study of duality theory for fuzzy mathematical programming problems plays a key role in understanding this interrelationship. For this, a theoretical framework of duality in fuzzy mathematical programming and conceptualization of the solution of a fuzzy game is created on the lines of their crisp counterparts. Most of the theoretical results and associated algorithms are illustrated through small numerical examples from actual applications. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chandra, Suresh. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 329437 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540237297 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/3-540-32371-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/3-540-32371-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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