TEST - Catálogo BURRF
   

Virtual Storytelling. Using Virtual Reality Technologies for Storytelling : (Registro nro. 295366)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04638nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 295366
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155224.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540322856
-- 9783540322856
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/11590361
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000348306
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030749
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121109
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090846
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071024
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación T385
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Subsol, Gérard.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329734
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Virtual Storytelling. Using Virtual Reality Technologies for Storytelling :
Resto del título Third International Conference, ICVS 2005, Strasbourg, France, November 30 - December 2, 2005. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Gérard Subsol.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 289 páginas Also available online.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 3805
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Virtual Reality Technologies -- Virtual Reality Technology and Museum Exhibit -- A Context-Based Storytelling with a Responsive Multimedia System (RMS) -- FELIX 3D Display: Human-Machine Interface for Interactive Real Three-Dimensional Imaging -- Proposing Daily Visual Feedback as an Aide to Reach Personal Goals -- Sound Navigation in PHASE Installation: Producing Music as Performing a Game Using Haptic Feedback -- Virtual Characters -- Action Planning for Virtual Human Performances -- An Emotional Architecture for Virtual Characters -- Generating Verbal and Nonverbal Utterances for Virtual Characters -- Scenejo – An Interactive Storytelling Platform -- Drama and Emotion -- Did It Make You Cry? Creating Dramatic Agency in Immersive Environments -- Formal Encoding of Drama Ontology -- Emotional Spectrum Developed by Virtual Storytelling -- The Control of Agents’ Expressivity in Interactive Drama -- Agency and the “Emotion Machine” -- Environment Expression: Telling Stories Through Cameras, Lights and Music -- Interactive Digital Storytelling -- Toward Interactive Narrative -- Managing a Non-linear Scenario – A Narrative Evolution -- Motif Definition and Classification to Structure Non-linear Plots and to Control the Narrative Flow in Interactive Dramas -- INSCAPE: Storymodels for Interactive Storytelling and Edutainment Applications -- Meta-Data for Interactive Storytelling -- New Ways of Narrative -- Embodied Reporting Agents as an Approach to Creating Narratives from Live Virtual Worlds -- Telling Stories Knowing Nothing: Tackling the Lack of Common Sense Knowledge in Story Generation Systems -- How Do We Build This Thing?: Imagining Frameworks for Personal Narratives -- Beneficial Dependencies: Design Principles for Narrative Games -- Storytelling for the Small Screen: Authoring and Producing Reconfigurable Cinematic Narrative for Sit-Back Enjoyment -- Interactivity -- The Role of Tangibles in Interactive Storytelling -- Enabling Communications-Based Interactive Storytelling Through a Tangible Mapping Approach -- A Multidimensional Scale Model to Measure the Interactivity of Virtual Storytelling -- Applications -- The Rapunsel Project -- Automatic Conversion from E-Content into Virtual Storytelling -- The Lost Cosmonaut: An Interactive Narrative Environment on the Basis of Digitally Enhanced Paper -- Dream of Mee-Luck: Aspiration for a New Dawn -- Interactivity and Digital Environments: Designing a Storymap for Gormenghast Explore .
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the Third International Conference on Virtual Storytelling, ICVS 2005, held in Strasbourg, France in November/December 2005. The 33 revised full papers presented together with 4 invited papers were carefully reviewed and selected for presentation. The papers are organized in topical sections on virtual reality technologies, virtual characters, drama and emotion, interactive digital storytelling, new ways of narrative, interactivity, and applications.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540305118
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11590361">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11590361</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha