TEST - Catálogo BURRF
   

Advances in Web-Based Learning – ICWL 2005 : (Registro nro. 295402)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05561nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 295402
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155226.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540317166
-- 9783540317166
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/11528043
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000347887
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030753
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121022
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090759
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402070942
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lau, Rynson W. H.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329802
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in Web-Based Learning – ICWL 2005 :
Resto del título 4th International Conference, Hong Kong, China, July 31 - August 3, 2005. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rynson W. H. Lau, Qing Li, Ronnie Cheung, Wenyin Liu.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 420 páginas Also available online.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 3583
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato e-Learning Platforms and Tools -- A Core Model Supporting Location-Aware Computing in Smart Classroom -- Student Adoption Towards Web-Based Learning Platform -- ALIAS: An Automated Lab Information Administration System -- An Online Template-Based Authoring System for E-Learning -- Design and Implementation of a J2EE-Based Platform for Network Teaching -- A Web-Based Classroom Environment for Enhanced Residential College Education -- Adaptive Internet Interactive Team Video -- A Prototype of the Web-Based Marine Training Environment -- P2P Video Synchronization in a Collaborative Virtual Environment -- Virtual Experiment Services -- Learning Resource Deployment, Organization and Management -- Designing a Learning Objects Repository -The Views of Higher Education Faculty -- A Novel Resource Recommendation System Based on Connecting to Similar E-Learners -- MECCA-Learn: A Community Based Collaborative Course Management System for Media-Rich Curricula in the Film Studies -- Building Learning Management Systems Using IMS Standards: Architecture of a Manifest Driven Approach -- Constructing a SCORM-Compliant Intelligent Strategy Repository -- Effortless Construction and Management of Program Animations on the Web -- Practice and Experience Sharing -- Student Centered Knowledge Level Analysis for eLearning for SQL -- Web-Based Chinese Calligraphy Retrieval and Learning System -- Computer-Assisted Item Generation for Listening Cloze Tests and Dictation Practice in English -- The Gong System: Web-Based Learning for Multiple Languages, with Special Support for the Yale Representation of Cantonese -- A Novel Multi-agent Community Building Scheme Based on Collaboration Filtering -- Semantic Caching for Web Based Learning Systems -- An Approach to Acquire Semantic Relationships Between Words from Web Document -- Grounding Collaborative Knowledge Building in Semantics-Based Critiquing -- Real-Time Adaptive Human Motions for Web-Based Training -- Experiences in Using an Automated System for Improving Students’ Learning of Computer Programming -- Automatic Leveling System for E-Learning Examination Pool Using Entropy-Based Decision Tree -- A Web-Based Environment to Improve Teaching and Learning of Computer Programming in Distance Education -- The Design and Implementation of Digital Signal Processing Virtual Lab Based on Components -- A Design for Generating Personalised Feedback in Knowledge Construction -- Refining the Results of Automatic e-Textbook Construction by Clustering -- ANTS: Agent-Based Navigational Training System -- An Educational Virtual Environment for Studying Physics Concept in High Schools -- Mobile e-Learning -- Mobile learning with Cellphones and PocketPCs -- A Novel Mobile Learning Assistant System -- Context-Sensitive Content Representation for Mobile Learning -- Pedagogical Issues -- Managing Student Expectations Online -- Collaborative Virtual Learning Environment Using Synthetic Characters -- Devising a Typology of LOs Based on Pedagogical Assumptions -- Using Web Based Answer Hunting System to Promote Collaborative Learning -- The Impact of E-Learning on the Use of Campus Instructional Space -- The Research of Mining Association Rules Between Personality and Behavior of Learner Under Web-Based Learning Environment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the 4th International Conference on Web-Based Learning, ICWL 2005, held in Hong Kong, China in July/August 2005. The 33 revised full papers and 9 short papers presented were carefully reviewed and selected from 99 submissions. The papers are organized in topical sections on e-learning platforms and tools; learning resource deployment, organization, and management; practice and experience sharing; mobile e-learning; and pedagogical issues.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Qing.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329803
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cheung, Ronnie.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329804
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liu, Wenyin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329805
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540278955
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11528043">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11528043</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha