TEST - Catálogo BURRF
   

Persuasive Technology : (Registro nro. 297138)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04993nam a22004215i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 297138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134238.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540685043
-- 9783540685043
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783540685043
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000350047
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030417
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050350
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071307
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.9.U83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oinas-Kukkonen, Harri.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332694
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Persuasive Technology :
Resto del título Third International Conference, PERSUASIVE 2008, Oulu, Finland, June 4-6, 2008. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Harri Oinas-Kukkonen, Per Hasle, Marja Harjumaa, Katarina Segerståhl, Peter Øhrstrøm.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 5033
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Keynote Papers -- Affective Loop Experiences – What Are They? -- Fine Processing -- Mass Interpersonal Persuasion: An Early View of a New Phenomenon -- Social Network Systems -- Online Persuasion in Facebook and Mixi: A Cross-Cultural Comparison -- Website Credibility, Active Trust and Behavioural Intent -- Network Awareness, Social Context and Persuasion -- Knowledge Management -- Persuasion in Knowledge-Based Recommendation -- Persuasive Technology Design – A Rhetorical Approach -- Benevolence and Effectiveness: Persuasive Technology’s Spillover Effects in Retail Settings -- Applications -- Persuasive Technology for Shaping Social Beliefs of Rural Women in India: An Approach Based on the Theory of Planned Behaviour -- Enabling Calorie-Aware Cooking in a Smart Kitchen -- perFrames: Persuasive Picture Frames for Proper Posture -- Persuasion for Stronger Passwords: Motivation and Pilot Study -- Conceptual Frameworks -- Six Patterns for Persuasion in Online Social Networks -- A Systematic Framework for Designing and Evaluating Persuasive Systems -- Digital Therapy: Addressing Willpower as Part of the Cognitive-Affective Processing System in the Service of Habit Change -- Perspectives on Persuasive Technology -- The Persuasive Power of Human-Machine Dialogue -- Designing Persuasive Dialogue Systems: Using Argumentation with Care -- Categorization as Persuasion: Considering the Nature of the Mind -- A Qualitative Study of Culture and Persuasion in a Smoking Cessation Game -- Peer-to-Peer and Social Networks -- Exploring the Acceptability of Delayed Reciprocity in Peer-to-Peer Networks -- How to Build a Persuasive Web Application -- “Hey World, Take a Look at Me!”: Appreciating the Human Body on Social Network Sites -- Self-persuasion and Timing -- Digital Therapy: The Role of Digital Positive Psychotherapy in Successful Self-regulation -- Finding Kairos in Quitting Smoking: Smokers’ Perceptions of Warning Pictures -- Exploring the Persuasiveness of “Just-in-time” Motivational Messages for Obesity Management -- Well-Being Applications -- BLB: A Persuasive and Interactive Installation Designed to Improve Well-Being -- A Case Study on an Ambient Display as a Persuasive Medium for Exercise Awareness -- Technology that Persuades the Elderly -- Theoretical Considerations -- Design with Intent: Persuasive Technology in a Wider Context -- The Influence of Gender and Involvement Level on the Perceived Credibility of Web Sites -- Embodied Agents on Commercial Websites: Modeling Their Effects through an Affective Persuasion Route.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the Third International Conference on Persuasive Technology, PERSUASIVE 2008, held in Oulu, Finland, in June 2008. The 17 revised full papers and 12 revised short papers presented together with 3 keynote papers were carefully reviewed and selected from 63 submissions. The papers are organized in topical sections on social network systems, knowledge management, applications, conceptual frameworks, perspectives on persuasive technology, peer-to-peer and social networks, self-persuasion and timing, well-being applications, and theoretical considerations.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hasle, Per.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332695
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harjumaa, Marja.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332696
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Segerståhl, Katarina.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332697
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Øhrstrøm, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 330575
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540685005
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-68504-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-68504-3</a>
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942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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