Advances in Web Based Learning – ICWL 2006 : (Registro nro. 297139)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05093nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 297139 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429155407.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2006 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540685098 |
-- | 9783540685098 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/11925293 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000350048 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030740 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121250 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091027 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402071307 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.76.A65 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Liu, Wenyin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 329805 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Advances in Web Based Learning – ICWL 2006 : |
Resto del título | 5th International Conference, Penang, Malaysia, July 19-21, 2006. Revised Papers / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Wenyin Liu, Qing Li, Rynson W.H. Lau. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 376 páginas Also available online. |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 4181 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Keynote Speech -- Directions for Web-Based Learning -- Session 1: Personalization in E-Learning -- Courseware Recommendation in E-Learning System -- A Model for Personalized Course Material Generation Based on Student Learning Abilities and Interests -- Taking Blog as a Platform of Learning Reflective Journal -- Intelligent Knowledge Recommendation System Based on Web Log and Cache Data -- Learning Patterns: A Mechanism for the Personalization of Adaptive E-Learning -- Using a User-Interactive QA System to Capture Student’s Interest and Authority About Course Content -- Session 2: Designs, Model and Framework of E-Learning Systems -- Designing Learning Styles Application of E-Learning System Using Learning Objects -- A Semantics Based Information Distribution Framework for Large Web-Based Course Forum System -- An Efficient Illumination Framework for Web-Based Lighting Engineering Education -- The Database Model and the System Architecture of a National Learning Objects Repository for Cyprus -- Collaboratively Shared Information Retrieval Model for e-Learning -- Session 3: Implementation and Evaluations of E-Learning Systems -- : A Reusable Assessment Engine -- Using VRML and JAVA to Build Virtual Game-Based Learning Environment for Addition and Subtraction Operation -- An Easy-to-Use eLearning Web Authoring System for Educators -- An Implementation of a Case-Based Learning System -- A Web-Based Chinese Handwriting Education System with Automatic Feedback and Analysis -- Session 4: Learning Resource Deployment Organization and Management -- Endowing LOs with a Social Dimension -- Reusability on Learning Object Repository -- INFERS: An Infrastructure for Experience Record in Smart Spaces -- Decreasing the Stratification Influence to Students’ Learning Communities by Asynchronous Learning -- e-Learning Martial Arts -- Session 5: Tools in E-Learning -- Web-Based Learning with Non-linear Multimedia Stories -- IDSVL: Intrusion Detection System Virtual Lab Based on Component in the Internet -- Process Control Model in Web-Based e-Learning -- Automatic Audio Indexing and Audio Playback Speed Control as Tools for Language Learning -- Session 6: Surveys and Invited Papers -- A Survey on Using IT in Administration and Management in Hong Kong Primary Schools -- Facial Expression Hallucination Through Eigen-Associative Learning -- Live Multimedia System Using Peer-to-Peer Architecture for Distance Education -- A Service-Based Framework for Personalized Learning Objects Retrieval and Recommendation -- Internet-Enabled Tangible User Interfaces for Distance Learning -- The Realization and Evaluation of a Web-Based E-Pedagogy Approach for English Second Language (ESL) Learning in Elementary Schools. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book contributes the thoroughly refereed post-proceedings of the 5th International Conference on Web-Based Learning, ICWL 2006, held in Penang, Malaysia in July 2006. The 31 revised full papers presented together with 1 keynote talk were carefully reviewed and selected from 99 submissions during two rounds of reviewing and improvement. The papers are organized in topical sections on personalization in e-learning, designs, model and framework of e-learning systems, implementations and evaluations of e-learning systems, learning resource deployment, organization and management, tools in e-learning, as well as surveys and invited papers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Li, Qing. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 329803 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | W.H. Lau, Rynson. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 332698 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540490272 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11925293">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11925293</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.