TEST - Catálogo BURRF
   

Advances in Web Based Learning – ICWL 2006 : (Registro nro. 297139)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05093nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 297139
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155407.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540685098
-- 9783540685098
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/11925293
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000350048
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030740
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121250
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091027
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402071307
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liu, Wenyin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329805
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in Web Based Learning – ICWL 2006 :
Resto del título 5th International Conference, Penang, Malaysia, July 19-21, 2006. Revised Papers /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Wenyin Liu, Qing Li, Rynson W.H. Lau.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 376 páginas Also available online.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 4181
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Keynote Speech -- Directions for Web-Based Learning -- Session 1: Personalization in E-Learning -- Courseware Recommendation in E-Learning System -- A Model for Personalized Course Material Generation Based on Student Learning Abilities and Interests -- Taking Blog as a Platform of Learning Reflective Journal -- Intelligent Knowledge Recommendation System Based on Web Log and Cache Data -- Learning Patterns: A Mechanism for the Personalization of Adaptive E-Learning -- Using a User-Interactive QA System to Capture Student’s Interest and Authority About Course Content -- Session 2: Designs, Model and Framework of E-Learning Systems -- Designing Learning Styles Application of E-Learning System Using Learning Objects -- A Semantics Based Information Distribution Framework for Large Web-Based Course Forum System -- An Efficient Illumination Framework for Web-Based Lighting Engineering Education -- The Database Model and the System Architecture of a National Learning Objects Repository for Cyprus -- Collaboratively Shared Information Retrieval Model for e-Learning -- Session 3: Implementation and Evaluations of E-Learning Systems -- : A Reusable Assessment Engine -- Using VRML and JAVA to Build Virtual Game-Based Learning Environment for Addition and Subtraction Operation -- An Easy-to-Use eLearning Web Authoring System for Educators -- An Implementation of a Case-Based Learning System -- A Web-Based Chinese Handwriting Education System with Automatic Feedback and Analysis -- Session 4: Learning Resource Deployment Organization and Management -- Endowing LOs with a Social Dimension -- Reusability on Learning Object Repository -- INFERS: An Infrastructure for Experience Record in Smart Spaces -- Decreasing the Stratification Influence to Students’ Learning Communities by Asynchronous Learning -- e-Learning Martial Arts -- Session 5: Tools in E-Learning -- Web-Based Learning with Non-linear Multimedia Stories -- IDSVL: Intrusion Detection System Virtual Lab Based on Component in the Internet -- Process Control Model in Web-Based e-Learning -- Automatic Audio Indexing and Audio Playback Speed Control as Tools for Language Learning -- Session 6: Surveys and Invited Papers -- A Survey on Using IT in Administration and Management in Hong Kong Primary Schools -- Facial Expression Hallucination Through Eigen-Associative Learning -- Live Multimedia System Using Peer-to-Peer Architecture for Distance Education -- A Service-Based Framework for Personalized Learning Objects Retrieval and Recommendation -- Internet-Enabled Tangible User Interfaces for Distance Learning -- The Realization and Evaluation of a Web-Based E-Pedagogy Approach for English Second Language (ESL) Learning in Elementary Schools.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book contributes the thoroughly refereed post-proceedings of the 5th International Conference on Web-Based Learning, ICWL 2006, held in Penang, Malaysia in July 2006. The 31 revised full papers presented together with 1 keynote talk were carefully reviewed and selected from 99 submissions during two rounds of reviewing and improvement. The papers are organized in topical sections on personalization in e-learning, designs, model and framework of e-learning systems, implementations and evaluations of e-learning systems, learning resource deployment, organization and management, tools in e-learning, as well as surveys and invited papers.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Qing.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329803
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona W.H. Lau, Rynson.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332698
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540490272
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11925293">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/11925293</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha