TEST - Catálogo BURRF
   

Communities of Practice : (Registro nro. 298744)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03002nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 298744
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155517.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540854241
-- 9783540854241
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783540854241
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000352048
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030933
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060259
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402171151
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.9.C66
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hara, Noriko.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 335294
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Communities of Practice :
Resto del título Fostering Peer-to-Peer Learning and Informal Knowledge Sharing in the Work Place /
Mención de responsabilidad, etc. by Noriko Hara.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Information Science and Knowledge Management,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1568-1300 ;
Designación de volumen o secuencia 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Theoretical Foundation -- Ethnographic Accounts of a Community of Practice in Square County -- Characteristics of a Community of Practice in Square County -- Communities of Practice and Information Technologies in the Circle County Public Defender’s Office -- Online Communities of Practice: Beyond Organizational Boundaries -- Toward an Understanding of Communities of Practice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The book offers two themes: one is about Communities of Practice (CoPs) and learning, the other is about social informatics approaches. First, in order to facilitate designing effective learning environments both online and offline, this book calls attention to the importance of CoPs to facilitate informal learning as part of professional development. Communities of Practice are informal networks that support a group of practitioners to develop a shared meaning and engage in knowledge building among the members. The concept of CoPs is rooted in situated cognition (Brown, Collins, & Duguid, 1989; Lave, 1988) and the socio-cultural theory (Vygotsky, 1978). The book examines how people share and construct their knowledge by using case studies of public defender’s offices. Despite strong interests among practitioners and scholars, empirical studies of CoPs are sparse. Drawing on theories from situated cognition and social informatics, this book investigates what constitutes a community of practice and how members of the community create a shared meaning in workplaces with and without IT.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540854234
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-85424-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-85424-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha