TEST - Catálogo BURRF
   

Hybrid Learning and Education : (Registro nro. 300507)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06122nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 300507
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155633.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642036972
-- 9783642036972
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642036972
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000353700
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030520
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060324
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402180959
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA75.5-76.95
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wang, Fu Lee.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 335229
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hybrid Learning and Education :
Resto del título Second International Conference, ICHL 2009, Macau, China, August 25-27, 2009. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Fu Lee Wang, Joseph Fong, Liming Zhang, Victor S. K. Lee.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 434 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 5685
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Keynote -- Repository and Search Based on Distance Learning Standards -- Interactive Hybrid Learning Systems -- Context Aware Multimodal Interaction Model in Standard Natural Classroom -- Attentiveness Detection Using Continuous Restricted Boltzmann Machine in E-Learning Environment -- EGameDesign: Guidelines for Enjoyment and Knowledge Enhancement -- Hybrid Learning Experiences with a Collaborative Open Source Environment -- Effective Content Development -- Development of VisuaLexs for Hybrid Language Learning -- A Combined Virtual and Remote Laboratory for Microcontroller -- A Web-Based Virtual Laboratory System for Electronic and Digital Circuits Experiments -- Pedagogical and Psychological Issues -- An Ontological Approach to Infer Student’s Emotions -- Design an e-Broadcasting System for Students’ Online Learning -- Characteristics Affecting Learner Participation in Large Hybrid Classrooms -- Outcome Based Teaching and Learning -- An Empirical Study on Blended Learning in the Introduction to Educational Technology Course -- Experience on Outcome-Based Teaching and Learning -- Design and Implementation of the Framework for Adaptive e-Learning System -- Student Prospects -- Engaging Students with Online Discussion in a Blended Learning Context: Issues and Implications -- Using Web-Analytics to Optimize Education Website -- Research into the Status Quo of Learning Strategies of College Students and Blended Learning Strategy -- Improved Flexibility of Learning Process -- Students’ Evaluation of Websites in Hybrid Language Learning -- eLearning for Online Lecture, Chat Room, Forum and XML-Based Excises and Reporting -- A Review of e-Learning Platforms in the Age of e-Learning 2.0 -- Integrating Constructive Feedback in Personalised E-Learning -- Computer Supported Collaborative Learning -- A Peer-to-Peer eLearning Supporting System for Computer Programming Debugging System -- Learning Knowledge Management Concepts via the Use of a Scenario Building Tool on an E-Learning Platform -- A Descriptive Method for Simulating a Group Knowledge Building Process -- Use of Micro-teaching Videos in Teacher Education: Computer-Supported Collaborative Learning -- Hybrid Learning Experiences -- Using a Narrative Blog to Support Reflection in a Blended Course -- Lectures from My Living Room: A Pilot Study of Hybrid Learning from the Students’ Perspective -- A Study of Using Blended Learning in Teaching and Learning Modern Educational Technology -- Practices Borderless Education -- A Multimedia Instructional Environment for English Learning -- Long Distance Learning for Under-Developing Countries Using Replicated XML Database System -- Digital Library and Content Management -- A Modern Tool for Viewing the Learning Resources -- Building a Semantic Resource Space for Online Learning Community -- Multi-document Summarization for E-Learning -- Organizational Framework and Institutional Policy -- From an Online Training Course to a “Virtual” Teacher Training Academy-—Design and Implementation of Peking University Asynchronous Online Teacher Training Program -- The “E”-Vangelist’s Plan of Action – Exemplars of the UK Universities’ Strategies for Blended Learning -- An Assessment of the 5i Design Framework for Hybrid Learning -- Learning Theory -- A Study of Applying Field Knowledge and Perception on Personnel Learning Recommendation Map -- The Research and Discussion of Web-Based Adaptive Learning Model and Strategy -- Relationships between Students’ Demographic Background, Subject Areas, and Learning Patterns in Post-secondary Education of Hong Kong.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the second International Conference on Hybrid Learning, ICHL 2009, held in Macau, China, in August 2009. The 38 revised full papers presented together with one keynote lecture were carefully reviewed and selected from 149 submissions. The papers are organized in topical sections on interactive hybrid learning systems, effective content development, pedagocical and psychological issues, outcome based teaching and learning, student prospects, improved flexibility of the learning process, computer supported collaborative learning, hybrid learning experiences, practices borderless education, digital library and content management, organizational framework and institutional policy, and learning theory.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fong, Joseph.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 335227
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zhang, Liming.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337988
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lee, Victor S. K.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337989
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642036965
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-03697-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-03697-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha