TEST - Catálogo BURRF
   

Elements of a Philosophy of Management and Organization / (Registro nro. 300722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03305nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 300722
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155641.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642111402
-- 9783642111402
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642111402
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000354423
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030537
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060336
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402181017
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD28-70
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Koslowski, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328247
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elements of a Philosophy of Management and Organization /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Koslowski.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 202 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Economic Ethics and Philosophy,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1431-8822
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Management and Philosophy -- The Philosophy of Management: Philosophy as a Challenge to Business, Management as a Challenge to Philosophy -- Philosophy of Management: Concepts of Management from the Perspectives of Systems Theory, Phenomenological Hermeneutics, Corporate Religion, and Existentialism -- Organization Theory, Organizational Practice, and Philosophy -- Critical Realism, Organization Theory, Methodology, and the Emerging Science of Reconfiguration -- Epistemological Issues and Aspects of Organizational Practice -- Philosophy, Economics, and Business Ethics -- Values and the Limits of Economic Rationality: Critical Remarks on ‘Economic Imperialism’ -- Business Engagement, Mental Models, and Philosophy in the Globalized World -- Philosophy and Brand Management -- The Ethical Consequences of Brand Management: A System-theoretical Approach.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Managing as a form of human action has an inherent link with philosophy, which is also concerned with choosing the right action and the best way to lead our lives. Management theory and philosophy can join forces in epistemology (the philosophy of knowledge), ethics, and cultural theory. The epistemology of management concerns the question of how management can improve its ability to create knowledge about managing companies and about using management theory in the task of managing. Management ethics investigates the question of what the right management actions are. The cultural theory of management examines how corporate culture can increase the cooperation within the firm and how the cultural surplus value of products and brand management can increase the firm’s value creation in its products. This book introduces the readers to central approaches in this new field, which represents a synthesis of management and philosophical theory.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642111396
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11140-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11140-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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