TEST - Catálogo BURRF
   

Teaching Formal Methods : (Registro nro. 300776)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03134nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 300776
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155643.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642049125
-- 9783642049125
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642049125
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000354037
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030513
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060329
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402181008
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA8.9-QA10.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gibbons, Jeremy.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332921
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching Formal Methods :
Resto del título Second International Conference, TFM 2009, Eindhoven, The Netherlands, November 2-6, 2009. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jeremy Gibbons, José Nuno Oliveira.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 5846
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Abstraction and Modelling: A Complementary Partnership -- Teaching Formal Methods for the Unconquered Territory -- Teaching Formal Methods Based on Rewriting Logic and Maude -- Which Mathematics for the Information Society? -- What Top-Level Software Engineers Tackle after Learning Formal Methods: Experiences from the Top SE Project -- Chief Chefs of Z to Alloy: Using a Kitchen Example to Teach Alloy with Z -- Teaching Program Specification and Verification Using JML and ESC/Java2 -- How to Explain Mistakes -- Integrated and Tool-Supported Teaching of Testing, Debugging, and Verification -- On Teaching Formal Methods: Behavior Models and Code Analysis -- Teaching Concurrency: Theory in Practice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the TFM 2009, held in Eindhoven, The Netherlands in November 2009. The 10 revised full papers presented together with an abstracts of invited talk were carefully reviewed and selected from 19 submissions. The papers presented explore the experiences of teaching FMs, both successful and unsuccessful, educational resources including the use of books, case studies and the internet, the education of weak and mathphobic students, the integration, or otherwise, of FMs into the curriculum, including, contributions to the definition of a Formal Methods Body of Knowledge (FMBOK), the advantages of FM-trained graduates in the workplace, changing attitudes towards FMs in students, academic staff and practitioners and the necessary mathematical background.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oliveira, José Nuno.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 338362
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642049118
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-04912-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-04912-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha