TEST - Catálogo BURRF
   

Teaching Fundamentals Concepts of Informatics : (Registro nro. 301083)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04183nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 301083
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155656.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642113765
-- 9783642113765
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642113765
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000354487
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030538
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060337
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402181019
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hromkovi?, Juraj.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 325979
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching Fundamentals Concepts of Informatics :
Resto del título 4th International Conference on Informatics in Secondary Schools - Evolution and Perspectives, ISSEP 2010, Zurich, Switzerland, January 13-15, 2010. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Juraj Hromkovi?, Richard Královi?, Jan Vahrenhold.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 5941
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sustaining Informatics Education by Contests -- Impasse, Conflict, and Learning of CS Notions -- K-12 Computer Science: Aspirations, Realities, and Challenges -- Perspective on Computer Science Education -- Didactics of Introduction to Computer Science in High School -- Software Design Course for Leading CS In-Service Teachers -- The Effect of Tangible Artifacts, Gender and Subjective Technical Competence on Teaching Programming to Seventh Graders -- The Difficulty of Programming Contests Increases -- Didactic Games for Teaching Information Theory -- Collaborative Initiatives for Promoting Computer Science in Secondary Schools -- Teaching Public-Key Cryptography in School -- Towards a Methodical Approach for an Empirically Proofed Competency Model -- Having Fun with Computer Programming and Games: Teacher and Student Experiences -- Showing Core-Concepts of Informatics to Kids and Their Teachers -- Object-Oriented Modeling of Object-Oriented Concepts -- Programming Camps: Letting Children Discover the Computer Science -- Mission to Mars – A Study on Naming and Referring -- Long-Term Development of Software Projects – Students’ Self-appreciation and Expectations.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the fourth International Conference on Informatics in Secondary Schools - Evolution and Perspectives, ISSEP 2010, held in Zurich, Switzerland in January 2010. The 14 revised full papers presented together with 6 invited papers were carefully reviewed and selected from 32 submissions. A broad variety of topics related to teaching informatics in secondary schools is addressed ranging from national experience reports to paedagogical and methodological issues. Contributions solicited cover a variety of topics including but not limited to accessibility, assessment, classroom management, communication skills, computer science contests, computers and society, courseware, curriculum issues, research in informatics education, diagnostic teaching, empirical methods, ethical/societal issues, gender and diversity issues, high school/college transition issues, information systems, information technology, interdisciplinary courses and projects, laboratory/active learning, multimedia, object-oriented issues, pedagogy, student retention and persistence, role of programming and algorithmics, using emerging instructional, technologies and web-based techniques/web services.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Královi?, Richard.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 333895
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vahrenhold, Jan.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 335941
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642113758
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11376-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11376-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha