Teaching Fundamentals Concepts of Informatics : (Registro nro. 301083)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04183nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 301083 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429155656.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642113765 |
-- | 9783642113765 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642113765 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000354487 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030538 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405060337 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402181019 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1028.43-1028.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hromkovi?, Juraj. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 325979 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teaching Fundamentals Concepts of Informatics : |
Resto del título | 4th International Conference on Informatics in Secondary Schools - Evolution and Perspectives, ISSEP 2010, Zurich, Switzerland, January 13-15, 2010. Proceedings / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Juraj Hromkovi?, Richard Královi?, Jan Vahrenhold. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5941 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Sustaining Informatics Education by Contests -- Impasse, Conflict, and Learning of CS Notions -- K-12 Computer Science: Aspirations, Realities, and Challenges -- Perspective on Computer Science Education -- Didactics of Introduction to Computer Science in High School -- Software Design Course for Leading CS In-Service Teachers -- The Effect of Tangible Artifacts, Gender and Subjective Technical Competence on Teaching Programming to Seventh Graders -- The Difficulty of Programming Contests Increases -- Didactic Games for Teaching Information Theory -- Collaborative Initiatives for Promoting Computer Science in Secondary Schools -- Teaching Public-Key Cryptography in School -- Towards a Methodical Approach for an Empirically Proofed Competency Model -- Having Fun with Computer Programming and Games: Teacher and Student Experiences -- Showing Core-Concepts of Informatics to Kids and Their Teachers -- Object-Oriented Modeling of Object-Oriented Concepts -- Programming Camps: Letting Children Discover the Computer Science -- Mission to Mars – A Study on Naming and Referring -- Long-Term Development of Software Projects – Students’ Self-appreciation and Expectations. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book constitutes the refereed proceedings of the fourth International Conference on Informatics in Secondary Schools - Evolution and Perspectives, ISSEP 2010, held in Zurich, Switzerland in January 2010. The 14 revised full papers presented together with 6 invited papers were carefully reviewed and selected from 32 submissions. A broad variety of topics related to teaching informatics in secondary schools is addressed ranging from national experience reports to paedagogical and methodological issues. Contributions solicited cover a variety of topics including but not limited to accessibility, assessment, classroom management, communication skills, computer science contests, computers and society, courseware, curriculum issues, research in informatics education, diagnostic teaching, empirical methods, ethical/societal issues, gender and diversity issues, high school/college transition issues, information systems, information technology, interdisciplinary courses and projects, laboratory/active learning, multimedia, object-oriented issues, pedagogy, student retention and persistence, role of programming and algorithmics, using emerging instructional, technologies and web-based techniques/web services. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Královi?, Richard. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 333895 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vahrenhold, Jan. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 335941 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642113758 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11376-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-11376-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.