TEST - Catálogo BURRF
   

Human-Computer Interaction : (Registro nro. 301100)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05704nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 301100
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155656.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642152313
-- 9783642152313
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642152313
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000355635
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030959
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060353
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402191048
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Forbrig, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 300347
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Human-Computer Interaction :
Resto del título Second IFIP TC 13 Symposium, HCIS 2010, Held as Part of WCC 2010, Brisbane, Australia, September 20-23, 2010. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Forbrig, Fabio Paternó, Annelise Mark Pejtersen.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 314 páginas 111 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IFIP Advances in Information and Communication Technology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1868-4238 ;
Designación de volumen o secuencia 332
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Keynote -- The Power and the Puzzles of Auditory Interfaces -- Specification and Modeling -- Improving the Search for User Interface Design Patterns through Typed Relationships -- Contributions of Psychology to the Design of Diagnostic Decision Support Systems -- A Composite Task Meta-model as a Reference Model -- Future Dining Table: Dish Recommendation Based on Dining Activity Recognition -- User-Centered Development -- Developing a User-Centered Mobile Service Interface Based on a Cognitive Model of Attention Allocation -- Structured Digital Storytelling for Eliciting Software Requirements in the ICT4D Domain -- Experiencing User-Centered Design (UCD) Practice (Case Study: Interactive Route Navigation Map of Bangkok Underground and Sky Train) -- Development of Wearable Device by Kid’s Friendly Design for Kid’s Safety -- Usable Systems -- Towards a Usability Coaching Method for Institutionalizing Usability in Organisations -- The Focus on Usability in Testing Practices in Industry -- Added Value of Eye Tracking in Usability Studies: Expert and Non-expert Participants -- Supporting the Spreadsheet Idea for Interactive Database Applications -- Social and Cultural Problems -- What Is Culture? Toward Common Understandings of Culture in HCI -- Personalized Support, Guidance, and Feedback by Embedded Assessment and Reasoning: What We Can Learn from Educational Computer Games -- Investigating Sociability and Affective Responses of Elderly Users through Digitally-Mediated Exercises: A Case of the Nintendo Wii -- Acquaintances Clustering for Social Relationship-Based Indexing of Digital Photos -- Mobile and Web Applications -- Generating Exploratory Search Interfaces for the Semantic Web -- Can Adaptive Interfaces Improve the Usability of Mobile Applications? -- Video Game Design for Mobile Phones -- Epistemology, Emotions and Personalization -- EPISOSE: An Epistemology-Based Social Search Framework for Exploratory Information Seeking -- Artificial Emotion Generation Based on Personality, Mood, and Emotion for Life-Like Facial Expressions of Robots -- Human Error Categorization: An Extension to Classical Proposals Applied to Electrical Systems Operations -- Exploring the Influence of Cultural Diversity in Collaborative Design Teams: Preliminary Findings -- Theoretical Model of User Acceptance: In the View of Measuring Success in Web Personalization -- Posters -- An Approach to Information Presentation Employing Game Principles and Physics Based Interaction -- Exploration in 3D Multimodal Virtual Environment for Nonvisual Spatial Recognition -- Experiments with Adaptable Interfaces for Elderly People -- The Practice of Interaction Design -- Artefacts as a Cultural and Collaborative Probe in Interaction Design -- An Easy to Use Augmented Reality Authoring Tool for Use in Examination Purpose -- From Microsoft Word 2003 to Microsoft Word 2007: Design Heuristics, Design Flaws and Lessons Learnt -- The Effect of Age, Gender, and Previous Gaming Experience on Game Play Performance -- New Attitude to Learning in Virtual Environments - Mining Physiological Data for Automated Feedback -- Personalized Sightseeing Tours Support Using Mobile Devices -- Reaction on a Change of User Context in Complex Mobile User Adaptive System -- Augmented Reality for Deaf Students: Can Mobile Devices Make It Possible?.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the Second IFIP TC 13 Human-Computer Interaction Symposium, HCIS 2010, held as part of the 21st World Computer Congress, WCC 2010, in Brisbane, Australia, in September 2010. The 19 revised full papers, 7 short papers, and 5 poster presentations were carefully reviewed and selected from 56 submissions. The papers are organized in topical sections on specification and modeling, user-centered development, usable systems, social and cultural problems, mobile and Web applications, and epistemology, emotions and personalization.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternó, Fabio.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 338818
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mark Pejtersen, Annelise.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 338819
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642152306
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-15231-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-15231-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha