Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding / (Registro nro. 302546)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04394nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 302546 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429155750.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642198144 |
-- | 9783642198144 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642198144 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000356722 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030548 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405060409 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402191300 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Q342 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Daradoumis, Thanasis. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 337916 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Thanasis Daradoumis, Santi Caballé, Angel A. Juan, Fatos Xhafa. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvI, 312 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Studies in Computational Intelligence, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1860-949X ; |
Designación de volumen o secuencia | 350 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | User-centred evaluation and organisational acceptability of a distributed repository to support communities of learners -- Facebook as a Collaborative Platform in Higher Education: the Case Study of the Universitat Oberta de Catalunya -- Development and Implementation of an Enterprise Learning Architecture for Collaborative Learning -- A rational framework for student interactions with collaborative educational systems -- Interaction analysis as a tool for supporting collaboration. An overview -- CLFP intrinsic constraints-based group management of blended learning situations -- A pedagogical approach for collaborative ontologies building -- A Model-Based Approach to Designing Educational Multiplayer Video Games -- A framework to foster collaboration between students through a Computer Supported Collaborative Learning environment -- Apt to Adapt: Micro- and Macro-Level Adaptation in Educational -- A Collaborative and Adaptive Design Pattern of the Jigsaw Method within Learning Design-Based E-learning Systems -- Recommendation of Learning Material through Students' Collaboration and User Modeling in an Adaptive E-learning Environment. -Modeling adaptation patterns in the context of collaborative learning: case studies of IMS-LD based implementation. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding is a major research theme in CSCL and CSCW research community. This book presents up-to-date research approaches for developing technology-enhanced systems and tools to support functional online collaborative learning and work settings. It comprises a variety of research topics that span from the study of frameworks and infrastructures that foster collaborative learning and work through the application of different methods (distributed e-learning repositories, content creation and customization, social networks, collaborative ontologies building, and educational games) to the use of personalization and adaptation techniques to support the development of more powerful e-collaboration settings, including methodologies and tools for analyzing students' interactions with the aim to increase students' collaborative behaviors, performance and group organization. Researchers will find in this book the latest trends in these research topics, which gives them the opportunity to deepen further on the above issues and to extend their knowledge to other areas. Academics will find practical insights on how to use conceptual and experimental approaches in their daily tasks. Developers from CSCL community can be inspired and put in practice the proposed models and evaluate them for the specific purposes of their own work and context. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Caballé, Santi. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 337917 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Juan, Angel A. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 322106 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Xhafa, Fatos. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 313917 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642198137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-19814-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-19814-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.