TEST - Catálogo BURRF
   

Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding / (Registro nro. 302546)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04394nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 302546
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155750.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642198144
-- 9783642198144
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642198144
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000356722
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030548
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405060409
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402191300
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q342
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Daradoumis, Thanasis.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337916
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Thanasis Daradoumis, Santi Caballé, Angel A. Juan, Fatos Xhafa.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 312 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Computational Intelligence,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1860-949X ;
Designación de volumen o secuencia 350
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato User-centred evaluation and organisational acceptability of a distributed repository to support communities of learners -- Facebook as a Collaborative Platform in Higher Education: the Case Study of the Universitat Oberta de Catalunya -- Development and Implementation of an Enterprise Learning Architecture for Collaborative Learning -- A rational framework for student interactions with collaborative educational systems -- Interaction analysis as a tool for supporting collaboration. An overview -- CLFP intrinsic constraints-based group management of blended learning situations -- A pedagogical approach for collaborative ontologies building -- A Model-Based Approach to Designing Educational Multiplayer Video Games -- A framework to foster collaboration between students through a Computer Supported Collaborative Learning environment -- Apt to Adapt: Micro- and Macro-Level Adaptation in Educational -- A Collaborative and Adaptive Design Pattern of the Jigsaw Method within Learning Design-Based E-learning Systems -- Recommendation of Learning Material through Students' Collaboration and User Modeling in an Adaptive E-learning Environment. -Modeling adaptation patterns in the context of collaborative learning: case studies of IMS-LD based implementation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Technology-Enhanced Systems and Tools for Collaborative Learning Scaffolding is a major research theme in CSCL and CSCW research community. This book presents up-to-date research approaches for developing technology-enhanced systems and tools to support functional online collaborative learning and work settings. It comprises a variety of research topics that span from the study of frameworks and infrastructures that foster collaborative learning and work through the application of different methods (distributed e-learning repositories, content creation and customization, social networks, collaborative ontologies building, and educational games) to the use of personalization and adaptation techniques to support the development of more powerful e-collaboration settings, including methodologies and tools for analyzing students' interactions with the aim to increase students' collaborative behaviors, performance and group organization. Researchers will find in this book the latest trends in these research topics, which gives them the opportunity to deepen further on the above issues and to extend their knowledge to other areas. Academics will find practical insights on how to use conceptual and experimental approaches in their daily tasks. Developers from CSCL community can be inspired and put in practice the proposed models and evaluate them for the specific purposes of their own work and context.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caballé, Santi.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337917
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Juan, Angel A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 322106
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Xhafa, Fatos.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313917
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642198137
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-19814-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-19814-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha