Schoolchildren as Propaganda Tools in the War on Terror : (Registro nro. 303235)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02825nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 303235 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134259.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642179006 |
-- | 9783642179006 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642179006 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000356347 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030525 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405060404 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402191216 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | K7000-7720.22 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Grover, Sonja C. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 336599 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Schoolchildren as Propaganda Tools in the War on Terror : |
Resto del título | Violating the Rights of Afghani Children under International Law / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Sonja C. Grover. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xIx, 279 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Re-examining the Role of Education Aid as a Component of Humanitarian Agenda in Conflict-Affected States -- Attacks on Education: The Scope of the Problem and the Unwitting Complicity of CAFS, their Coalition Allies and the International Aid Community -- Attacks on Education: Issues of Accountability for Both Sides in the 'War on Terror'. . |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book explores in what ways both sides involved in the so-called war on terror are using schoolchildren as propaganda tools while putting the children's security at grave risk. The book explores how terrorists use attacks on education to attempt to destabilize the government while the government and the international aid community use increases in school attendance as an ostensible index of largely illusory progress in the overall security situation and in development. The book challenges the notion that unoccupied civilian schools are not entitled under the law of armed conflict to a high standard of protection which prohibits their use for military purposes. Also examined are the potential violations of international law that can occur when government and education aid workers encourage and facilitate school attendance, as they do, in areas within conflict-affected states such as Afghanistan where security for education is inadequate and the risk of terror attacks on education high. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642178993 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-17900-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-17900-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.