Algorithmic Game Theory : (Registro nro. 303395)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04590nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 303395 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429155820.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642161704 |
-- | 9783642161704 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642161704 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000355934 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030943 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405060357 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402191206 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.9.C65 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kontogiannis, Spyros. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 331256 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Algorithmic Game Theory : |
Resto del título | Third International Symposium, SAGT 2010, Athens, Greece, October 18-20, 2010. Proceedings / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Spyros Kontogiannis, Elias Koutsoupias, Paul G. Spirakis. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | viii, 359 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 6386 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | When the Players Are Not Expectation Maximizers -- How Do You Like Your Equilibrium Selection Problems? Hard, or Very Hard? -- A Simplex-Like Algorithm for Fisher Markets -- Nash Equilibria in Fisher Market -- Partition Equilibrium Always Exists in Resource Selection Games -- Mixing Time and Stationary Expected Social Welfare of Logit Dynamics -- Pareto Efficiency and Approximate Pareto Efficiency in Routing and Load Balancing Games -- On Nash-Equilibria of Approximation-Stable Games -- Improved Lower Bounds on the Price of Stability of Undirected Network Design Games -- On the Rate of Convergence of Fictitious Play -- On Learning Algorithms for Nash Equilibria -- On the Structure of Weakly Acyclic Games -- A Direct Reduction from k-Player to 2-Player Approximate Nash Equilibrium -- Responsive Lotteries -- On the Existence of Optimal Taxes for Network Congestion Games with Heterogeneous Users -- Computing Stable Outcomes in Hedonic Games -- A Perfect Price Discrimination Market Model with Production, and a (Rational) Convex Program for It -- The Computational Complexity of Trembling Hand Perfection and Other Equilibrium Refinements -- Complexity of Safe Strategic Voting -- Bottleneck Congestion Games with Logarithmic Price of Anarchy -- Single-Parameter Combinatorial Auctions with Partially Public Valuations -- On the Efficiency of Markets with Two-Sided Proportional Allocation Mechanisms -- Braess’s Paradox for Flows over Time -- The Price of Anarchy in Network Creation Games Is (Mostly) Constant -- Truthful Fair Division -- No Regret Learning in Oligopolies: Cournot vs. Bertrand -- On the Complexity of Pareto-optimal Nash and Strong Equilibria -- 2-Player Nash and Nonsymmetric Bargaining Games: Algorithms and Structural Properties -- On the Inefficiency of Equilibria in Linear Bottleneck Congestion Games -- Minimal Subsidies in Expense Sharing Games. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book constitutes the refereed proceedings of the Third International Symposium on Algorithmic Game Theory, SAGT 2010, held in Athens, Greece, in October 2010. The 28 revised full papers presented together with 2 invited lectures were carefully reviewed and selected from 61 submissions. The papers are intended to cover all important areas such as solution concepts, game classes, computation of equilibria and market equilibria, convergence and learning in games, complexity classes in game theory, algorithmic aspects of fixed-point theorems, mechanisms, incentives and coalitions, cost-sharing algorithms, computational problems in economics, finance, decision theory and pricing, computational social choice, auction algorithms, price of anarchy and its relatives, representations of games and their complexity, network formation on the internet, congestion, routing and network design and formation games, game-theoretic approaches to networking problems, and computational social choice. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Koutsoupias, Elias. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 341953 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Spirakis, Paul G. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 329316 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642161698 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-16170-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-16170-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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