Towards Equity in Mathematics Education : (Registro nro. 305630)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03410nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 305630 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429155958.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642277023 |
-- | 9783642277023 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642277023 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000358583 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031016 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070233 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402191524 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | L1-991 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Forgasz, Helen. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 344732 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Towards Equity in Mathematics Education : |
Resto del título | Gender, Culture, and Diversity / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Helen Forgasz, Ferdinand Rivera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xviii, 597 páginas 26 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Advances in Mathematics Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1869-4918 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Series Preface -- Section 1: Equity and gender -- Section 2: Equity and culture -- Section 3: Equity and curriculum diversity. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The pursuit of equity in mathematics education is an important concern in the history of the present. Since there is no doubt about the significant role of mathematics in almost every aspect of life, it means that all individuals regardless of sex, in any age range, and in whatever context need to be provided with an opportunity to become mathematically able. The publication of his Springer volume on equity in mathematics education is situated at a time when there is strong and sustained research evidence indicating the persistence of an equity gap in mathematics, which has now enabled the mathematics education community to engage in a discourse of access for all. The volume gathers together twenty major chapters that tackle a variety of issues associated with equity in mathematics education along the dimensions of gender, culture, curriculum diversity, and matters of a biological nature. The research studies that are reported and discussed in the volume have been drawn from an international group of distinguished scholars whose impressive, forward-looking, and thought- provoking perspectives on relevant issues incite, broaden, and expand complicated conversations on how we might effectively achieve equity in mathematics education at the local, institutional, and systemic levels. Further, the up-to-date research knowledge in the field that is reflected in this volume provides conceptual and practical outlines for mechanisms of change, including models, examples, and usable theories that can inform the development of powerful equitable practices and the mobilization of meaningful equity interventions in different contexts of mathematics education. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rivera, Ferdinand. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 344733 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642277016 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-27702-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-27702-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.