TEST - Catálogo BURRF
   

Towards Equity in Mathematics Education : (Registro nro. 305630)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03410nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 305630
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429155958.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642277023
-- 9783642277023
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642277023
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000358583
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031016
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070233
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402191524
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación L1-991
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Forgasz, Helen.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 344732
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Towards Equity in Mathematics Education :
Resto del título Gender, Culture, and Diversity /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Helen Forgasz, Ferdinand Rivera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 597 páginas 26 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Advances in Mathematics Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1869-4918
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Series Preface -- Section 1: Equity and gender -- Section 2: Equity and culture -- Section 3: Equity and curriculum diversity.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The pursuit of equity in mathematics education is an important concern in the history of the present. Since there is no doubt about the significant role of mathematics in almost every aspect of life, it means that all individuals regardless of sex, in any age range, and in whatever context need to be provided with an opportunity to become mathematically able. The publication of his Springer volume on equity in mathematics education is situated at a time when there is strong and sustained research evidence indicating the persistence of an equity gap in mathematics, which has now enabled the mathematics education community to engage in a discourse of access for all. The volume gathers together twenty major chapters that tackle a variety of issues associated with equity in mathematics education along the dimensions of gender, culture, curriculum diversity, and matters of a biological nature. The research studies that are reported and discussed in the volume have been drawn from an international group of distinguished scholars whose impressive, forward-looking, and thought- provoking perspectives on relevant issues incite, broaden, and expand complicated conversations on how we might effectively achieve equity in mathematics education at the local, institutional, and systemic levels. Further, the up-to-date research knowledge in the field that is reflected in this volume provides conceptual and practical outlines for mechanisms of change, including models, examples, and usable theories that can inform the development of powerful equitable practices and the mobilization of meaningful equity interventions in different contexts of mathematics education.  
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera, Ferdinand.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 344733
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642277016
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-27702-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-27702-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha