TEST - Catálogo BURRF
   

Intelligent Adaptation and Personalization Techniques in Computer-Supported Collaborative Learning / (Registro nro. 305956)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03690nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 305956
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160013.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642285868
-- 9783642285868
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642285868
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000358803
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031017
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070236
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402191541
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q342
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Daradoumis, Thanasis.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337916
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intelligent Adaptation and Personalization Techniques in Computer-Supported Collaborative Learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Thanasis Daradoumis, Stavros N. Demetriadis, Fatos Xhafa.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 336 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Computational Intelligence,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1860-949X ;
Designación de volumen o secuencia 408
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato From the content: Reuse of data flow designs in complex and adaptive CSCL scripts: A case study -- System orchestration support for a collaborative blended learning flow -- Adaptive Collaboration Scripting with IMS LD -- Extending IMS-LD capabilities: A review, a proposed framework and implementation cases -- Prototype Tools for the Flexible Design of CSCL Activities based on the Adaptation Pattern Perspective. An overview.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Adaptation and personalization have been extensively studied in CSCL research community aiming to design intelligent systems that adaptively support eLearning processes and collaboration. Yet, with the fast development in Internet technologies, especially with the emergence of new data technologies and the mobile technologies, new opportunities and perspectives are opened for advanced adaptive and personalized systems. Adaptation and personalization are posing new research and development challenges to nowadays CSCL systems. In particular, adaptation should be focused in a multi-dimensional way (cognitive, technological, context-aware and personal). Moreover, it should address the particularities of both individual learners and group collaboration. As a consequence, the aim of this book is twofold. On the one hand, it discusses the latest advances and findings in the area of intelligent adaptive and personalized learning systems. On the other hand it analyzes the new implementation perspectives for intelligent adaptive learning and collaborative systems that are brought by the advances in scripting languages, IMS LD, educational modeling languages and learning activity management systems. Given the variety of learning needs as well as the existence of different technological solutions, the book exemplifies the methodologies and best practices through several case studies and adaptive real-world collaborative learning scenarios, which show the advancement in the field of analysis, design and implementation of intelligent adaptive and personalized systems.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Demetriadis, Stavros N.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 345088
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Xhafa, Fatos.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313917
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642285851
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-28586-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-28586-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha