E-Learning and Games for Training, Education, Health and Sports : (Registro nro. 306415)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04513nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 306415 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160035.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642334665 |
-- | 9783642334665 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642334665 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000360239 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030602 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070256 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402201428 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA75.5-76.95 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Göbel, Stefan. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 330671 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | E-Learning and Games for Training, Education, Health and Sports : |
Resto del título | 7th International Conference, Edutainment 2012 and 3rd International Conference, GameDays 2012, Darmstadt, Germany, September 18-20, 2012. Proceedings / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Stefan Göbel, Wolfgang Müller, Bodo Urban, Josef Wiemeyer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xviii, 194 páginas 68 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 7516 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Collaborative Virtual Environments for Training: A Unified Interaction Model for Real Humans and Virtual Humans -- Developing a Situated Virtual Reality Simulation for Telerobotic Control and Training -- Game Mastering in Collaborative Multiplayer Serious Games -- Implementing High-Resolution Adaptivity in Game-Based Learning -- Game-Based Teaching and Learning Turning High-Schools into Laboratories? Lessons Learnt from Studies of Instructional Effectiveness of Digital Games in the Curricular Schooling System -- Application of NXT Based Robots for Teaching Java-Based Concurrency -- The Effect of Learning Mechanics Design on Learning Outcomes in a Computer-Based Geometry Game -- A Serious Game for Architectural Knowledge in the Classroom -- Evaluation of Competence Development in WoW -- “This Game Is Girly!” Perceived Enjoyment and Student Acceptance of Edutainment -- Emerging Learning and Gaming Technologies Towards a Social Game Interaction Taxonomy: A Social Gaming Approach towards Peer Knowledge Sharing and Participation in Serious Games -- Mobile Worlds: Mobile Gaming and Learning? -- Science and Technology Communication Activities by Using 3D Image Projection System -- Potentials of a Low-Cost Motion Analysis System for Exergames in Rehabilitation and Sports Medicine -- Authoring Tools and Mechanisms Puzzle-it: An HTML5 Serious Games Platform for Education: Puzzle Based Serious Games for Education -- Authoring of Serious Adventure Games in StoryTec -- Designing an Interactive Storytelling Game -- Towards Puzzle Templates for Multiplayer Adventures -- Context-Sensitive User-Centered Scalability: An Introduction Focusing on Exergames and Assistive Systems in Work Contexts -- The Impact of Different Gaming Interfaces on Spatial Experience and Spatial Presence – A Pilot Study -- Perceptual and Computational Time Models in Game Design for Time Orientation in Learning Disabilities -- StoryTec: Authoring Adaptive Cross-Platform Games -- Veni, Vidi, VICERO – But Where to Start?. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book constitutes the refereed proceedings of the 7th International Conference on E-Learning and Games, Edutainment 2012, held in conjunction with the 3rd International Conference on Serious Games for Training, Education, Health and Sports, GameDays 2012, held in Darmstadt, Germany, in September 2012. The 21 full papers presented were carefully reviewed and selected for inclusion in this book. They are organized in topical sections named: game-based training; game-based teaching and learning; emerging learning and gaming technologies; authoring tools and mechanisms; and serious games for health. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Müller, Wolfgang. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299278 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Urban, Bodo. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 345688 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wiemeyer, Josef. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 345689 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642334658 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33466-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33466-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.