TEST - Catálogo BURRF
   

E-Learning and Games for Training, Education, Health and Sports : (Registro nro. 306415)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04513nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 306415
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160035.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642334665
-- 9783642334665
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642334665
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000360239
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030602
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070256
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402201428
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA75.5-76.95
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Göbel, Stefan.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 330671
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título E-Learning and Games for Training, Education, Health and Sports :
Resto del título 7th International Conference, Edutainment 2012 and 3rd International Conference, GameDays 2012, Darmstadt, Germany, September 18-20, 2012. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Stefan Göbel, Wolfgang Müller, Bodo Urban, Josef Wiemeyer.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 194 páginas 68 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 7516
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Collaborative Virtual Environments for Training: A Unified Interaction Model for Real Humans and Virtual Humans -- Developing a Situated Virtual Reality Simulation for Telerobotic Control and Training -- Game Mastering in Collaborative Multiplayer Serious Games -- Implementing High-Resolution Adaptivity in Game-Based Learning -- Game-Based Teaching and Learning Turning High-Schools into Laboratories? Lessons Learnt from Studies of Instructional Effectiveness of Digital Games in the Curricular Schooling System -- Application of NXT Based Robots for Teaching Java-Based Concurrency -- The Effect of Learning Mechanics Design on Learning Outcomes in a Computer-Based Geometry Game -- A Serious Game for Architectural Knowledge in the Classroom -- Evaluation of Competence Development in WoW -- “This Game Is Girly!” Perceived Enjoyment and Student Acceptance of Edutainment -- Emerging Learning and Gaming Technologies Towards a Social Game Interaction Taxonomy: A Social Gaming Approach towards Peer Knowledge Sharing and Participation in Serious Games -- Mobile Worlds: Mobile Gaming and Learning? -- Science and Technology Communication Activities by Using 3D Image Projection System -- Potentials of a Low-Cost Motion Analysis System for Exergames in Rehabilitation and Sports Medicine -- Authoring Tools and Mechanisms Puzzle-it: An HTML5 Serious Games Platform for Education: Puzzle Based Serious Games for Education -- Authoring of Serious Adventure Games in StoryTec -- Designing an Interactive Storytelling Game -- Towards Puzzle Templates for Multiplayer Adventures -- Context-Sensitive User-Centered Scalability: An Introduction Focusing on Exergames and Assistive Systems in Work Contexts -- The Impact of Different Gaming Interfaces on Spatial Experience and Spatial Presence – A Pilot Study -- Perceptual and Computational Time Models in Game Design for Time Orientation in Learning Disabilities -- StoryTec: Authoring Adaptive Cross-Platform Games -- Veni, Vidi, VICERO – But Where to Start?.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the 7th International Conference on E-Learning and Games, Edutainment 2012, held in conjunction with the 3rd International Conference on Serious Games for Training, Education, Health and Sports, GameDays 2012, held in Darmstadt, Germany, in September 2012. The 21 full papers presented were carefully reviewed and selected for inclusion in this book. They are organized in topical sections named: game-based training; game-based teaching and learning; emerging learning and gaming technologies; authoring tools and mechanisms; and serious games for health.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Müller, Wolfgang.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299278
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urban, Bodo.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 345688
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wiemeyer, Josef.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 345689
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642334658
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33466-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33466-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha