TEST - Catálogo BURRF
   

Advances in Web-Based Learning - ICWL 2012 : (Registro nro. 306467)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02965nam a22004215i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 306467
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160039.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642336423
-- 9783642336423
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642336423
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000360290
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030603
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070257
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402201429
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Popescu, Elvira.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 342503
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in Web-Based Learning - ICWL 2012 :
Resto del título 11th International Conference, Sinaia, Romania, September 2-4, 2012. Proceedings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Elvira Popescu, Qing Li, Ralf Klamma, Howard Leung, Marcus Specht.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 356 páginas 90 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 7558
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Computer Supported Collaborative Learning, Web 2.0 and Social Learning Environments -- Personal Learning Environments -- Learning Objects’ Management and Ontologies -- Game-Based Learning; Personalized and Adaptive Learning; Feedback, Assessment and Learning Analytics -- Design, Model and Implementation of E-Learning Platforms and Tools -- Pedagogical Issues, Practice and Experience Sharing.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book constitutes the refereed proceedings of the 11th International Conference on Web-Based Learning, ICWL 2012, held in Sinaia, Romania, in September, 2012. The 28 revised full papers presented together with 10 short papers were carefully reviewed and selected from about 105 submissions. The papers are organized in topical sections on Computer Supported Collaborative Learning, Web 2.0 and Social Learning Environments; Personal Learning Environments; Learning Objects’ Management and Ontologies; Game-Based Learning; Personalized and Adaptive Learning; Feedback, Assessment and Learning Analytics; Design, Model and Implementation of E-Learning Platforms and Tools; Pedagogical Issues, Practice and Experience Sharing.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Qing.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329803
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klamma, Ralf.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 334038
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leung, Howard.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 333588
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Specht, Marcus.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 335837
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642336416
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33642-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-33642-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha