TEST - Catálogo BURRF
   

Agent-Mediated Electronic Commerce. Designing Trading Strategies and Mechanisms for Electronic Markets : (Registro nro. 307642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03919nam a22004215i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 307642
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160140.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642408649
-- 9783642408649
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642408649
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000362122
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030630
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070325
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211042
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona David, Esther.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 338994
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Agent-Mediated Electronic Commerce. Designing Trading Strategies and Mechanisms for Electronic Markets :
Resto del título AMEC and TADA 2012, Valencia, Spain, June 4th, 2012, Revised Selected Papers /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Esther David, Christopher Kiekintveld, Valentin Robu, Onn Shehory, Sebastian Stein.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 161 páginas 44 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Business Information Processing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1865-1348 ;
Designación de volumen o secuencia 136
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Social Networking and Information Diffusion in Automated Markets -- Policy Search through Adaptive Function Approximation for Bidding in TAC SCM -- Designing Robust Strategies for Continuous Trading in Contemporary Power Markets -- JACK: A Java Auction Configuration Kit -- A Decision Framework for Broker Selection in Smart Grids -- Prediction Market-Based Information Aggregation for Multi-sensor Information Processing -- Agent Adaptation across Non-ideal Markets and Societies -- Incentives in Multi-dimensional Auctions under Information Asymmetry for Costs and Qualities -- A Model-Free Approach for a TAC-AA Trading Agent -- Ad Exchange – Proposal for a New Trading Agent Competition Game -- Competing Intermediaries in Online Display Advertising.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This volume contains 11 thoroughly refereed and revised papers detailing recent advances in research on designing trading agents and mechanisms for agent-mediated e-commerce. They were originally presented at the Joint Workshop on Trading Agent Design and Analysis (TADA 2012) and Agent-Mediated Electronic Commerce (AMEC 2012) co-located with AAMAS 2012 in Valencia, Spain, in June 2012. The increasing reliance on software agents has created a range of pressing new research challenges, including the design of appropriate agent decision algorithms, approaches for predicting the complex behaviors and interactions of multiple agents, including the computation of equilibria, and the engineering of protocols and mechanisms that ensure electronic markets behave in a stable manner or fulfill other desirable criteria. Drawing upon a diverse range of scientific disciplines, including computer science, economics, artificial intelligence, operations research and game theory, the papers collected in this volume represent a cross-section of recent research and cover topics such as strategies for individual trading agents, the design of markets and interaction protocols between agents, and a variety of applications.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kiekintveld, Christopher.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 347316
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Robu, Valentin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 338066
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shehory, Onn.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 335611
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stein, Sebastian.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 345423
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642408632
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-40864-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-40864-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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