TEST - Catálogo BURRF
   

Corporate Social Responsibility : (Registro nro. 307935)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03065nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 307935
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134316.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642409752
-- 9783642409752
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642409752
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000362142
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030630
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070325
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211043
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD62.6
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Okpara, John O.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 347719
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Corporate Social Responsibility :
Resto del título Challenges, Opportunities and Strategies for 21st Century Leaders /
Mención de responsabilidad, etc. edited by John O. Okpara, Samuel O. Idowu.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxI, 296 páginas 16 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie CSR, Sustainability, Ethics & Governance,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2196-7075
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: Conceptual Framework of CSR -- Part II: Global Challenges and Opportunities -- Part III: Sustainability: Implementing CSR in MNCs/MNEs, SMEs, and Family Business -- Part IV:  CSR in Higher Education Institutions around the World.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In today's global business environment it is no longer acceptable that a corporation does well simply by doing good. It is expected. With increasing pressures from stakeholders to improve the bottom line as well as to be good corporate citizens, business leaders face tough decisions. What social issues should we support? What initiatives should we develop that will do the most good for the company as well as the cause? Do we include social messages in our advertising, encourage our employees to volunteer, do we modify our business practices? How do we integrate a new initiative into current strategies? These and other challenges will continue to face future leaders. This book provides thoughtful answers to these important questions, and to many more. The book offers suggestions on how to choose among major worthy causes and also how to measure the amount of good achieved both for the recipients and the companies themselves. Of course, all is not only about challenges, there are loads of opportunities that go along with them but it’s only responsible and sustainable leaders who would be able to spot these opportunities. That is the future which awaits 21st century leaders.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Idowu, Samuel O.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 324197
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642409745
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-40975-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-40975-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Soportado en Koha