Transactions on Edutainment X / (Registro nro. 308484)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04603nam a22004335i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 308484 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160216.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642379192 |
-- | 9783642379192 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783642379192 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000361367 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031031 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070313 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402210946 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1028.43-1028.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pan, Zhigeng. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299276 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Transactions on Edutainment X / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Zhigeng Pan, Adrian David Cheok, Wolfgang Müller, Ido Iurgel, Paolo Petta, Bodo Urban. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 269 páginas 96 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 7775 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Interactive Digital Storytelling – Theory -- Authoring for Engagement in Plot-Based Interactive Dramatic Experiences for Learning -- First Steps towards a Unified Theory for Interactive Digital Narrative -- Interactive Digital Storytelling – Technology -- Contextual Affect Modeling and Detection in Interactive Text-Based Dramatic Improvisation -- A Methodology to Validate Interactive Storytelling Scenarios in Linear Logic -- Interactive Digital Storytelling – Case Studies -- Digital Storytelling and Educational Benefits: Evidences from a Large-Scale Project -- Collecting Aboriginal Stories for Education through Immersion -- Narrative Threads: A Tool to Support Young People in Creating Their Own Narrative-Based Computer Games -- UpStage: An Online Tool for Real-Time Storytelling -- eLBa 2011 – Technology and Applications -- Comprehensive Blended Learning Concept for Teaching Micro Controller Technology Utilising HomeLab Kits and Remote Labs in a Virtual Web Environment -- Cooperative and Self-directed Learning with the Learning Scenario VideoLearn: Engineering Education Using Lecture Recordings -- Applying Computer-Aided Intelligent Assessment in the Context of Mathematical Induction -- eLBa 2011 – Case Studies and Mobile Applications -- Digital Inclusion: Zero to Deuterio Learning and the More Knowing Other -- Human Computation in Mobile Cooperative Learning: A Museum Tour Case Study -- Touching Nametags with NFC Phones: A Playful Approach to Learning to Read -- eLBa 2011 – Game Based Learning and Social Media -- Learning, Reasoning and Modeling in Social Gaming -- Social Media Communication – Social Media Used Both as a Learning Content and as a Learning Style. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This journal subline serves as a forum for stimulating and disseminating innovative research ideas, theories, emerging technologies, empirical investigations, state-of-the-art methods, and tools in all different genres of edutainment, such as game-based learning and serious games, interactive storytelling, virtual learning environments, VR-based education, and related fields. It covers aspects from educational and game theories, human-computer interaction, computer graphics, artificial intelligence, and systems design. This special issue consists of two parts: the first one features original research papers on interactive digital storytelling in the applied context of edutainment; the second part contains a selection of revised and expanded best papers from the 4th eLearning Baltics (eLBa 2011) conference. The papers on digital storytelling have been split into sections on theory, technology, and case studies; the eLBA 2011 conference papers deal with technology and applications, case studies and mobile applications, and game-based learning and social media. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cheok, Adrian David. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299277 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Müller, Wolfgang. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299278 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Iurgel, Ido. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 332111 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Petta, Paolo. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 328528 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Urban, Bodo. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 345688 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783642379185 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-37919-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-37919-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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