TEST - Catálogo BURRF
   

Transactions on Edutainment X / (Registro nro. 308484)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04603nam a22004335i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 308484
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160216.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642379192
-- 9783642379192
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783642379192
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000361367
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031031
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070313
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402210946
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pan, Zhigeng.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299276
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transactions on Edutainment X /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Zhigeng Pan, Adrian David Cheok, Wolfgang Müller, Ido Iurgel, Paolo Petta, Bodo Urban.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 269 páginas 96 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 7775
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Interactive Digital Storytelling – Theory -- Authoring for Engagement in Plot-Based Interactive Dramatic Experiences for Learning -- First Steps towards a Unified Theory for Interactive Digital Narrative -- Interactive Digital Storytelling – Technology -- Contextual Affect Modeling and Detection in Interactive Text-Based Dramatic Improvisation -- A Methodology to Validate Interactive Storytelling Scenarios in Linear Logic -- Interactive Digital Storytelling – Case Studies -- Digital Storytelling and Educational Benefits: Evidences from a Large-Scale Project -- Collecting Aboriginal Stories for Education through Immersion -- Narrative Threads: A Tool to Support Young People in Creating Their Own Narrative-Based Computer Games -- UpStage: An Online Tool for Real-Time Storytelling -- eLBa 2011 – Technology and Applications -- Comprehensive Blended Learning Concept for Teaching Micro Controller Technology Utilising HomeLab Kits and Remote Labs in a Virtual Web Environment -- Cooperative and Self-directed Learning with the Learning Scenario VideoLearn: Engineering Education Using Lecture Recordings -- Applying Computer-Aided Intelligent Assessment in the Context of Mathematical Induction -- eLBa 2011 – Case Studies and Mobile Applications -- Digital Inclusion: Zero to Deuterio Learning and the More Knowing Other -- Human Computation in Mobile Cooperative Learning: A Museum Tour Case Study -- Touching Nametags with NFC Phones: A Playful Approach to Learning to Read -- eLBa 2011 – Game Based Learning and Social Media -- Learning, Reasoning and Modeling in Social Gaming -- Social Media Communication – Social Media Used Both as a Learning Content and as a Learning Style.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This journal subline serves as a forum for stimulating and disseminating innovative research ideas, theories, emerging technologies, empirical investigations, state-of-the-art methods, and tools in all different genres of edutainment, such as game-based learning and serious games, interactive storytelling, virtual learning environments, VR-based education, and related fields. It covers aspects from educational and game theories, human-computer interaction, computer graphics, artificial intelligence, and systems design. This special issue consists of two parts: the first one features original research papers on interactive digital storytelling in the applied context of edutainment; the second part contains a selection of revised and expanded best papers from the 4th eLearning Baltics (eLBa 2011) conference. The papers on digital storytelling have been split into sections on theory, technology, and case studies; the eLBA 2011 conference papers deal with technology and applications, case studies and mobile applications, and game-based learning and social media.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cheok, Adrian David.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299277
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Müller, Wolfgang.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299278
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iurgel, Ido.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 332111
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Petta, Paolo.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 328528
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urban, Bodo.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 345688
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642379185
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-37919-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-37919-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha