TEST - Catálogo BURRF
   

Alternatives Considered But Not Disclosed : (Registro nro. 308873)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03042nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 308873
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160234.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 gw | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783835055285
-- 9783835055285
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9783835055285
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000363623
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030639
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070346
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211151
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM401-1281
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schoeneborn, Dennis.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 348912
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alternatives Considered But Not Disclosed :
Resto del título The Ambiguous Role of PowerPoint in Cross-Project Learning /
Mención de responsabilidad, etc. by Dennis Schoeneborn.
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Mit einem Geleitwort von Prof. Dr. Alexander T. Nicolai
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante VS Verlag für Sozialwissenschaften,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 páginas 12 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Paradigmatic Perspective: Organizations as Communications -- Theoretical Analysis: The (In-)Visibility of Decision Contingency in Organizational Communication -- Methodology: How to Investigate the (In-)Visibility of Decision Contingency in the Practice of Project Documentation -- Empirical Analysis: Exploring the (In-)Visibility of Decision Contingency in the Practice of Project Documentation -- Conclusion and Outlook.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Powerfully driven by the work practices of consulting firms, the presentation software Microsoft PowerPoint is increasingly used on all levels of business and educational communication. Nevertheless, slideware ranks among the least explored media in communication studies. This study investigates the role of PowerPoint in organizational communication, particularly in terms of a functional dilemma between its application for documentation as opposed to presentation purposes. The theoretical part of the analysis combines insights from both organizational communication studies (J. R. Taylor et al.) and social systems theory (N. Luhmann et al.). The empirical analysis shows that PowerPoint documents created for cross-project learning purposes contribute to an invisibilization rather than a visibilization of decision processes and their contingency. In the light of these results, existing efforts to promote knowledge management based on the learning-from-mistakes principle need to be reconsidered with respect to their realization in communicative practice.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783835070110
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-8350-5528-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-8350-5528-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha