Sensor-Actuator Supported Implicit Interaction in Driver Assistance Systems / (Registro nro. 308906)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03119nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 308906 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160236.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 gw | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783834897770 |
-- | 9783834897770 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9783834897770 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000363357 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030637 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070343 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402211145 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | TL1-483 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Riener, Andreas. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 348967 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sensor-Actuator Supported Implicit Interaction in Driver Assistance Systems / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Andreas Riener. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Wiesbaden : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Vieweg+Teubner, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxviii, 287 páginas 79 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Research Hypotheses -- Perception -- Driver Expression -- Perception and Articulation -- Hypotheses and Research Questions -- Driver-Vehicle Interaction -- Vibro-Tactile Articulation and Presentation -- Information Needs of Drivers -- The Driver as the Weak Point in Interaction -- Driver Activity and Notification Demands -- Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) -- Vibro-Tactile Interfaces -- Methodology -- Analytical Methods -- Experiments -- Discussion and Conclusion -- Predeterminations for Investigation -- Reflecting on the Hypotheses -- Experiments: Lessons Learned -- Conclusion -- Future Prospects. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The research trend in the automotive domain is clearly moving from mechanically controlled to computer assisted systems for both vehicle handling and comfort functions. Driver Assistance Systems (DAS), originally integrated to decrease the cognitive load and to increase the comfort for the driver, cause additional workload and stress for the driver, and as a consequence may distract from the main activity of driving and lead to traffic accidents. Andreas Riener studies the influence of implicit interaction using vibro-tactile actuators, invisibly and unobtrusively embedded into the car seat, as additional sensory channels for car-driver feedback, and pressure sensor mats, integrated into the seat for implicit information transmission from the driver toward the vehicle. The results of the experiments, e.g. implicit driver identification or activity recognition, vibro-tactile activity notification, motivate to use both vibro-tactile notifications and pressure sensor images to improve vehicle handling performance and to decrease the driver’s cognitive workload. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783834809636 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-8348-9777-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-8348-9777-0</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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