TEST - Catálogo BURRF
   

Mapping the Higher Education Landscape : (Registro nro. 310183)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04314nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 310183
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160347.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789048122493
-- 9789048122493
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789048122493
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000364997
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030708
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070405
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211241
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vught, Frans.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 350792
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mapping the Higher Education Landscape :
Resto del título Towards a European Classifi cation of Higher Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Frans Vught.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Higher Education Dynamics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0378 ;
Designación de volumen o secuencia 28
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diversity and Differentiation in Higher Education -- Diversity in European Higher Education: Historical Trends and Current Policies -- The Search for Transparency: Convergence and Diversity in the Bologna Process -- The European Higher Education Classification: Objectives and Concepts -- Rankings and Classifications: The Need for a Multidimensional Approach -- The European Higher Education Classification: The Design Process -- Using the Classification in the European Higher Education Area -- Using the Classification in the European Research Area -- Using the Classification for Institutional Profiling: The Norwegian University of Science and Technology -- Using the Classification for Institutional Profiling: The University of Strathclyde.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. An important contribution to the international discussion on higher education globalization and worldwide rankings of higher education institutions, this volume criticizes the existing one-dimensional and aggregated international ranking models and suggests an interesting and exciting new approach of multi-dimensional mapping of higher education institutions. The text gives readers a window on the unique process of developing a new approach to creating effective transparency in the diversity of higher education systems. It describes the conceptual, practical and methodological frameworks relevant to this new approach, whose development was based on theoretical and empirical literature on diversity in higher education. The authors report on the design methodology and research that were applied to develop the new instrument and also place it in the context of current supranational and national higher education policies. The new system emerged from a top-level EU project to design the first European classification of higher education institutions as a tool for mapping the diversity of the higher education landscape. The editor and chapter authors are all international leaders in the field who took part in the multi-year project. They also explore the potential application of the classification in the contexts of the Bologna Process and the European Higher Education and Research Areas (EHEA and ERA). The book analyzes, too, how the system can be used at the level of individual higher education institutions, where the classification is shown to be a useful instrument for strategic institutional profiling. This volume will be of interest to politicians and policy-makers in higher education at the supranational, national and sub-national levels, and to leaders and managers of higher education institutions and associations. It is also highly relevant to staff members and advisors at different policy levels, to higher education researchers and students, and to all who are interested in the further development of higher education systems and institutions.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789048122486
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-2249-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-2249-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha