TEST - Catálogo BURRF
   

Music Education for Changing Times : (Registro nro. 310652)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03316nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 310652
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160416.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789048127009
-- 9789048127009
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789048127009
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000365130
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030709
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070407
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211245
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Regelski, Thomas A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 351526
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Music Education for Changing Times :
Resto del título Guiding Visions for Practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Thomas A. Regelski, J. Terry Gates.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Musicianship -- No One True Way: Music Education Without Redemptive Truth* -- Critically Reflective Musicianship -- Culture and Society -- Re-thinking “Music” in the Context of Education -- Musicianship, Musical Identity, and Meaning as Embodied Practice -- Leadership -- Dis-Orientations of Desire: Music Education Queer -- Pragmatism, Music's Import, and Music Teachers as Change Agents -- Institutions -- Listening for Whiteness: Hearing Racial Politics in Undergraduate School Music -- My Music, Their Music, and the Irrelevance of Music Education -- Interdisciplinarity -- Breaking Through Our Own Barriers -- Becoming Intellectually Fearless -- Research and Theory -- An Expanded Research Agenda for Music Education -- Ecological Validity and Impact: Key Challenges for Music Education Research -- Curriculum -- Curriculum as Professional Action -- Placing Curriculum in Music -- Conclusion: An End Is a Beginning.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Based on topics that frame the debate about the future of professional music education, this book explores the issues that music teachers must confront in a rapidly shifting educational landscape. The book aims to challenge thought and change minds. It presents a star cast of internationally prominent thinkers in and beyond music education. These thinkers deliberately challenge many time-worn traditions in music education with regard to musicianship, culture and society, leadership, institutions, interdisciplinarity, research and theory, and curriculum. This is the first book to confront these issues in this way. This unique book has emerged from fifteen years of international dialog by The MayDay Group, an organization of more than 250 music educators from over 20 countries who meet yearly to confront issues in music teaching and learning.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gates, J. Terry.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 351527
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789048126996
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-2700-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-2700-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha