TEST - Catálogo BURRF
   

Rethinking Educational Practice Through Reflexive Inquiry : (Registro nro. 311722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04956nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 311722
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134325.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400708051
-- 9789400708051
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400708051
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366426
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031040
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070426
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251335
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mockler, Nicole.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 312154
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rethinking Educational Practice Through Reflexive Inquiry :
Resto del título Essays in Honour of Susan Groundwater-Smith /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Nicole Mockler, Judyth Sachs.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 260 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional Learning and Development in Schools and Higher Education ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword, Jennifer Nias -- Nicole Mockler & Judyth Sachs, Rethinking educational practice through reflexive inquiry: An introduction -- Part 1: Practitioner Inquiry -- Stephen Kemmis, A self-reflective practitioner and a new definition of critical participatory action research -- Bridget Somekh, Localization or globalization? The dynamic variations of action research -- Petra Ponte and Jan Ax, Inquiry-based professional learning in educational praxis: knowing why, what and how -- Michael Fielding, Patterns of partnership: student voice, intergenerational learning and democratic fellowship -- Lynda Kelly & Pauline Fitzgerald, Cooperation, collaboration, challenge: how to work with the changing nature of educational audiences in museums -- Greg Elliott, Creating spaces for practitioner research: Strategic leadership to create a third space for practitioner enquiry in an authentic professional learning community -- John Furlong, The English Masters in Teaching and Learning: a new arena for practitioner inquiry? -- Part 2: Teachers’ Work and Learning -- Nicole Mockler, Becoming and ‘being’ a teacher: understanding teacher professional identity -- Anne Campbell, Connecting inquiry and professional learning: creating the conditions for authentic, sustained learning -- Judyth Sachs, Skilling or emancipating? Metaphors for continuing teacher professional development -- Colleen McLaughlin, Towards an ecology of teacher collaboration on research.-Jane Hunter & Jane Mitchell, The insider and outsider model of professional learning -- Kris Needham, Professional learning in an across school network: an epidemic of passion?.-Phillipa Cordingley, Extending connections: linking support for teachers engaging in and using research with what’s known about teacher learning and development -- Bob Lingard, Changing Teachers’ Work in Australia -- Postscripts, Susan Groundwater-Smith, Vale Shirley Grundy -- Nicole Mockler & Judyth Sachs, A final word.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Susan Groundwater-Smith is one of the most influential voices in the world of educational practitioner inquiry. The convener in Australia of the Coalition of Knowledge Building Schools, she is a staunch advocate of innovative methods of practitioner inquiry with a particular emphasis upon student voice and the use of images in capturing young people’s perspectives on their learning experience. So it is more than fitting that this unique text on practitioner inquiry and teacher professional learning is dedicated to her.  Rethinking Education Practice Through Reflexive Inquiry is a compilation of essays that explore contemporary issues in practitioner inquiry and action research from the perspective of both university-based and school-based authors. The essays discuss the practical, political and theoretical dimensions of practitioner inquiry, advancing the argument that the adoption of an inquiring approach to practice is both an integral dimension of teachers’ work in the modern school as well as critical to effective and authentic professional learning. And the essays draw on the work of Groundwater-Smith to demonstrate the benefits brought to bear on schools, teachers and learners when the complex nature of the relationship between inquiry and practice is understood and acted upon in pursuit of democratic knowledge interests.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sachs, Judyth.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353065
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400708044
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0805-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0805-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha