TEST - Catálogo BURRF
   

International Handbook of Leadership for Learning / (Registro nro. 311870)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03796nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 311870
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160518.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400713505
-- 9789400713505
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400713505
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366531
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030703
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070428
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251338
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB43
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Townsend, Tony.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 309194
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Handbook of Leadership for Learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Tony Townsend, John MacBeath.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 1344 páginas 67 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer International Handbooks of Education ;
Designación de volumen o secuencia 25
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PART ONE -- Preface -- SECTION 1: MAJOR THEMES IN LEADERSHIP FOR LEARNING: AN INTERNATIONAL PERSPECTIVE -- SECTION 2: THEORETICAL AND CONTEXTUAL FRAMEWORKS FOR LEADERSHIP FOR LEARNING -- SECTION 3: SYSTEM AND POLICY ISSUES ON LEADERSHIP FOR LEARNING -- SECTION 4: EDUCATING SCHOOL LEADERS FOR LEADERSHIP FOR LEARNING -- SECTION 5: IMPLEMENTING LEADERSHIP FOR LEARNING: THE ROLE OF THE SCHOOL LEADER -- SECTION 6: CHANGING HEARTS AND MINDS: BUILDING LEADERSHIP FOR LEARNING IN CURRENT SCHOOL LEADERS -- PART TWO -- SECTION 7: SPREADING THE TASK: INCLUDING OTHERS IN LEADERSHIP FOR LEARNING -- SECTION 8: FROM PEOPLE LEARNING TO ORGANISATIONAL LEARNING: BUILDING CAPACITY -- SECTION 9: RESPONDING TO DIVERSITY: DIFFERENT WAYS OF MOVING TOWARDS LEADERSHIP FOR LEARNING -- AFTERWORD -- Author Index -- Subject Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The International Handbook of Leadership for Learning brings together chapters by distinguished authors from thirty-one countries in nine different regions of the world. The handbook contains nine sections that provide regional overviews; a consideration of theoretical and contextual aspects; system and policy approaches that promote leadership for learning with a focus on educating school leaders for learning and the role of the leader in supporting learning. It also considers the challenge of educating current leaders for this new perspective, and how leaders themselves can develop leadership for learning in others and in their organisations, especially in diverse contexts and situations. The final chapter considers what we now know about leadership for learning and looks at ways this might be further improved in the future. The book provides the reader with an understanding of the rich contextual nature of learning in schools and the role of school leaders and leadership development in promoting this. It concludes that the preposition ‘for’ between the two readily known and understood terms of ‘leadership’ and ‘learning’ changes everything as it foregrounds learning and complexifies, rather than simplifies, what that word may mean.  Whereas common terms such as ‘instructional leadership’ reduce learning to ‘outcomes’, leadership for learning embraces a much wider, developmental view of learning.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MacBeath, John.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353294
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400713499
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1350-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1350-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha