Self-Studies of Science Teacher Education Practices / (Registro nro. 311968)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04441nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 311968 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134325.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400739048 |
-- | 9789400739048 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400739048 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367107 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030654 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070436 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251608 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bullock, Shawn M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 353441 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Self-Studies of Science Teacher Education Practices / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Shawn M. Bullock, Tom Russell. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | Ix, 204 páginas 2 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1875-3620 ; |
Designación de volumen o secuencia | 12 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Exploring the Intersections of Self-Study, Science Teaching, and Science Teacher Education, Shawn Michael Bullock -- A Collaborative Self-Study of a Physics Teacher’s First Two Years of Teaching, Liam Brown, Tom Russell -- The Transformation from Expert Science Teacher to Science Teacher Educator, Dawn Garbett -- Bridging the Gap between a Science Laboratory Past and a Science Teacher Educator Present: Re-thinking the Doctoral Program in Science Education, Alexandra O. Santau -- Articulating our Values to Develop our Pedagogy of Science Teacher Education, Stephen Keast, Rebecca Cooper -- Using Self-Study to Develop a Pedagogy of Elementary Teacher Education: Addressing the Specialist-Generalist Issue, Tim Fletcher -- Learning to Teach Physics Teachers: Developing a Distinct Pedagogy of Teacher Education, Shawn Michael Bullock -- Developing and Assessing Professional Knowledge as a Science Teacher Educator: Learning about Teaching from Student Teachers, Pernilla Nilsson, John Loughran -- Following a Student into her Science Classroom to Better Understand the Tensions of Science Education, Deborah Trumbull -- Helping Preservice Science Teachers Analyze their Practices as We Study our Own, Patricia Morrell, Adele Schepige -- Developing a Model for a Self-study Professional Learning Community, Garry Hoban et al -- Science Teacher Education, Self-Study of Teacher Education Practices, and the Reflective Turn, Tom Russell. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Part of a vital Springer series on self-study practices in teaching and teacher education, this collection offers a range of contributions to the topic that embody the reflections of science teacher educators who have applied self-study methodology to their own professional development. The material recognizes the paradox that lies between classroom science and the education of science teachers: the disciplines of science are often perceived as a quest for right answers, an unintentional by-product of the classroom focus on right answers in student assessment in science. In contrast, the profession of teaching has few right answers and frequently involves the management of conflicting tensions. A dilemma thus arises in science teacher education of how to shift perspectives among student teachers from reductionist to more inclusive attitudes that are open to the mercurial realities of teaching. The self-studies presented here are unique, fresh and stimulating. They include the input of a beginning science teacher as well as science teacher educators from a range of backgrounds and varying levels of experience. In addition, the volume presents a truly international perspective on the issues, with authors hailing from five countries. Providing analysis at the leading edge of education theory, this collection will make fascinating reading for those teaching science—as well as those teaching science teachers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Russell, Tom. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 353440 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400739031 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-3904-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-3904-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.