TEST - Catálogo BURRF
   

Schooling for Sustainable Development in Canada and the United States / (Registro nro. 312132)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05501nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312132
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160532.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400742734
-- 9789400742734
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400742734
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000367213
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030711
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070438
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251612
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB43
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McKeown, Rosalyn.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353647
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Schooling for Sustainable Development in Canada and the United States /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rosalyn McKeown, Victor Nolet.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 342 páginas 6 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Schooling for Sustainable Development ;
Designación de volumen o secuencia 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1 - Schooling for Sustainable Development in Canada and the United States -- Chapter 1: Education for Sustainable Development in Canada and the United States: Rosalyn McKeown and Victor Nolet -- Chapter 2: Education for Sustainable Development in Formal Education: Canada: Charles Hopkins -- Chapter 3: Education for Sustainability in the K-12 Educational System of the United States: Noah Feinstein and Ginny Carlton -- Part II - Teacher Education: Chapter 4. Teacher Education and ESD in the United States: The vision, challenges, and implementation: Victor Nolet -- Chapter 5. Pre-Service Teaching and Pedagogies of Transformation: Don Dippo -- Part III - School Systems: Chapter 6. Sustainability and Education Academy (SEdA): Gerry Connelly -- Chapter 7. Education for Sustainable Development in Manitoba: A Provincial-wide Approach: Carolee Buckler and Anne McDiarmid -- Chapter 8. Integrating Education for Sustainability into the K-12 System: A Model from Washington State: Gilda Wheeler -- Chapter 9. Teaching and Learning towards a Sustainable Future: The Sustainability Academy at Lawrence Barnes: Jen Cirillo and Anne Tewksbury-Frey -- Chapter 10. Dearness Environmental Society and the Sudbury Schools: Eric Foster -- Part IV – Reorienting Curriculum to Address Sustainability: Chapter 11. Ecological Economics Education: Susan Santone -- Chapter 12. Social Studies and Sustainability: A Global Competency Framework: Margaret S. Croco, Anand R. Marri, and Thomas Chander -- Chapter 13. Infusing Sustainability across the Curriculum: Wendy Church and Laura Skelton -- Part V - Nonformal Education Serving Formal Education: Chapter 14. Zoos and Aquariums and their Role in Education for Sustainability in Schools: Joe E. Heimlich, Vicki Connelly Searles, and Allyson Atkins -- Chapter 15: Teaching Sustainability through a 24/7 Residential Experiential Learning Experience: Ken Voorhis -- Chapter 16. Toronto and Region Conservation Authority: Advancing the Sustainability Agenda: Nancy McGee -- Part VI - Higher Education: Chapter 17. Working with Institutions of Higher Education: Paul Rowland -- Chapter 18. Warren Wilson College: Modeling Sustainability through a Triad of Education: Catherine Reid -- Chapter 19. York University: Sustainability Leadership and Challenges at a Large Post-secondary Institution: Jennifer Foster -- Part VII The Practitioner’s Voice: Chapter 20: Both Sides Now: Music and Multi-sensory Learning: Joyce Johnson Rouse -- Chapter 21. On the Road to a Sustainable Education: Susan Olds and Brad Kuntz -- Chapter 22. A Canadian School Experience: Curt Belton -- Chapter 23. The Hopeful Art: Teaching Sustainable Economics: Cynthia A. Wood -- Afterword -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Education for sustainable development (ESD) presents an intriguing challenge in developed countries.  The very notion of sustainable development may appear to be at cross-purposes with the social and political aims of large industrial economies.  Yet, arguably, the residents of wealthy countries may be most in need of new ways of thinking and behaving on an increasingly more fragile and crowded planet. This book presents a collection of essays that capture the depth and diversity of education for sustainable development (ESD) work in formal education in Canada and the United States. Many of the authors are pioneers in the field of ESD, not only in their own countries but internationally. In this book, they share their expertise, lessons learned, and insights into the ongoing success of their work. The essays reflect leading edge practice, innovation, and depth of experience and provide clear models and strategies for expanding the application and influence of ESD in wealthy countries. The ESD programs described in the book are relevant and culturally appropriate for the specific locally contexts in which they are found but also in the larger context of ESD writ large as a planetary endeavour.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nolet, Victor.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353648
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400742727
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4273-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4273-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha