Becoming a Mathematician : (Registro nro. 312178)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03769nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 312178 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160534.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400729841 |
-- | 9789400729841 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400729841 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367068 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030654 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070436 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251602 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wood, Leigh N. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 353704 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Becoming a Mathematician : |
Resto del título | An international perspective / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Leigh N Wood, Peter Petocz, Anna Reid. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | viii, 188 páginas 1 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mathematics Education Library ; |
Designación de volumen o secuencia | 56 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1: Introduction: How does a person become a mathematician? -- Chapter 2: How do mathematics students think of mathematics? – a first look -- Chapter 3: How do mathematics students go about learning mathematics? – a first look -- Chapter 4: What do mathematics students say about mathematics internationally? -- Chapter 5: How can we track our students’ progress towards becoming mathematicians? -- Chapter 6: What is the contribution of mathematics to graduates’ professional working life? -- Chapter 7: What is the role of communication in mathematics graduates’ transition to professional work? -- Chapter 8: What university curriculum best helps students to become mathematicians? -- Chapter 9: How can professional development contribute to university mathematics teaching? -- Chapter 10: Conclusion: Becoming a mathematician – revisited -- References -- Appendix 1. Short form of conceptions of mathematics survey -- Appendix 2. Mathematical communication outcomes -- Appendix 3. Australian professional development framework. . |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Mathematicians are everywhere and nowhere: although they play key roles in industry and research, business and science, the people who use the ideas and tools of the mathematics are often invisible and difficult to identify. This leads to a lack of clarity for students who are studying the mathematical sciences in their transition to professional life. Becoming a Mathematician considers the process of developing a mathematical identity and becoming a mathematician from the point of view of the participants in the process – students and recent graduates. It focuses on the people who do mathematics rather than on the topics of mathematics. It investigates the development of mathematical scientists for a variety of workplaces, and incorporates the experiences of those who were unsuccessful as well as those who were successful in the transition to the profession. The research presented is based on interviews, observations and surveys of students and graduates as they develop their identity as mathematicians, carried out over a decade in Australia and a diverse range of countries. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Petocz, Peter. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 353705 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reid, Anna. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 310321 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400729834 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2984-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2984-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.