Assessment Reform in Education : (Registro nro. 312346)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04247nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 312346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134326.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400707290 |
-- | 9789400707290 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400707290 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000366408 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030702 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070426 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251335 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC5225.A75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Berry, Rita. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 353976 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Assessment Reform in Education : |
Resto del título | Policy and Practice / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Rita Berry, Bob Adamson. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxviii, 216 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects ; |
Designación de volumen o secuencia | 14 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contents -- Foreword -- Acknowledgments -- List of Tables -- List of Figures -- Contributors -- Part 1 Assessment Reform Experiences -- 1 Assessment Reform Past, Present and Future: Rita Berry and Bob Adamson -- 2 Assessment for Learning: Research and Policy in the (dis)United Kingdom: Mary James -- 3 Assessment for Learning: US Perspectives: Jim Flaitz -- 4 Educational Assessment in Mainland China, Hong Kong and Taiwan: Rita Berry -- 5 Assessment Reform and Educational Change in Australia: Val Klenowski -- 6 Assessment for Learning Reform in Singapore – Quality, Sustainable or Threshold? Kelvin Tan -- 7 Assessment Reforms around the World: Rita Berry-. Part 2 Issues in the Spotlight -- 8 Engaging and Empowering Teachers in Innovative Assessment Practice: John Gardner, Wynne Harlen, Louise Hayward and Gordon Stobart -- 9 Teachers’ Feedback to Pupils: “Like so many bottles thrown out to sea”? Eleanore Hargreaves -- 10 Assessment for Learning in Language Classroom: Alice Chow and Pamela Leung -- 11 Assessment Reform: High-Stakes Testing and Knowing the Contents of Other Minds: David Scott -- 12 Assessment of Significant Learning Outcomes: Richard Daugherty, Paul Black, Kathryn Ecclestone, Mary James and Paul Newton -- 13 Developing Assessment for Learning in a Large-Scale Programme: Hak Ping Tam and Yu-Jen Lu -- 14 Embedding Assessment for Learning: Bob Adamson. Author Index. Subject Index. Foreword. Acknowledgments. List of Tables. List of Figures. Contributors . |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The early 21st century saw education reforms in many countries that were driven by new economic imperatives and that generally called for a realignment of assessment concepts to match the prevailing educational goals. Divided into two sections and fourteen chapters, this book provides an interpretation of why current assessment policies take the form that they do and the role and status of assessment for learning in the policy-making debates, and identifies the problems and challenges that have occurred and the resolutions that might be proposed. The chapters in the first section, assessment reform experiences, review the history and development of assessment policy and practice in different countries around the world and focus on the issues related to assessment reform in these countries. The salient features of the issues identified are discussed in the second section, issues in the spotlight, of the book. The chapters in this section analyze the origins/causes and discuss complexities, tensions, dilemmas and/or possibilities associated with the issue as well as setting out the implications of the issue for the future of assessment reform, and possible ways forward. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Adamson, Bob. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311090 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400707283 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0729-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0729-0</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.