TEST - Catálogo BURRF
   

Changing Governance and Management in Higher Education : (Registro nro. 312349)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05801nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312349
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160544.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400711402
-- 9789400711402
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400711402
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366465
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030702
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070427
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251336
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Locke, William.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353980
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Changing Governance and Management in Higher Education :
Resto del título The Perspectives of the Academy /
Mención de responsabilidad, etc. edited by William Locke, William K. Cummings, Donald Fisher.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 390 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Changing Academy – The Changing Academic Profession in International Comparative Perspective ;
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction; William K. Cummings, Donald Fisher and William Locke -- Part 1: Emergent higher education systems -- 2. Argentina: Changes in Teachers' Involvement in the Governance and Management of Public Universities; Norberto Fernández Lamarra, Mónica Marquina and Gabriel Rebello -- 3. Brazil: Diverse Experiences in Institutional Governance in the Public and Private Sectors; Elizabeth Balbachevsky and Simon Schwartzman -- 4. Mexico: A Portrait of a Managed Profession; Jesus Galaz Fontes, Juan José Sevilla-García, Laura Elena Padilla-González, José Luis Arcos-Vega, Manuel Gil-Antón and Jorge Martínez-Stack -- 5. Malaysia: Perspectives of University Governance and Management within the Academic Profession; Norzaini Azman, Morshidi Sirat and Mohamad Jantan -- 6. South Africa: Recklessly Incapacitated by a Fifth Column - The Academic Profession Facing Institutional Governance; Charl Wolhuter, Philip Higgs, Leonie Higgs and Isaac Ntshoe -- Part 2: Mature higher education systems -- 7. Australia: The Changing Academic Profession - An encapsulation; Hamish Coates, Ian R. Dobson, Leo Goedegebuure and V. Lynn Meek -- 8. Canada: Perspectives on Governance and Management; Amy Scott Metcalfe, Donald Fisher, Yves Gingras, Glen A. Jones, Kjell Rubenson and Iain Snee -- 9. The United Kingdom: Academic Retreat or Professional Renewal?; William Locke and Alice Bennion -- 10. The United States of America: Perspectives on Faculty Governance, 1992-2007; Martin Finkelstein, Ming Ju and William K. Cummings -- 11. Germany: How Changing Governance and Management Affects the Views and Work of the Academic Profession; Ulrich Teichler -- 12. Finland: CAPtive Academics - An Examination of the Binary Divide; Timo Aarrevaara, Ian R. Dobson and Elias Pekkola -- 13. Norway: Between Humboldtian Values and Strategic Management; Agnete Vabø -- 14. Japan: Effects of Changing Governance and Management on the Academic Profession; Akira Arimoto -- 15. South Korea: Decentralized Centralization – Fading Shared Governance and Rising Managerialism; Jung Cheol Shin -- 16. Hong Kong: Governance and the Double-Edged Academy; Gerard Postiglione and Wang Shiru -- 17. Comparative Perspectives: Emerging Findings and Further Investigations; William Locke, William K. Cummings and Donald Fisher -- Annex: The Changing Academic Profession Study and Survey Methodology; William Locke -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. External drivers are pressing for a more privatized approach to higher education and research, a greater reliance on technology and the more efficient use of resources. But many academics perceive these changes to be imposed from above with little consultation and an inadequate consideration of the beliefs and values that have traditionally guided academic work. The tensions between academic beliefs and contemporary drivers is more evident in certain national systems than in others, and within each system the tension raises particular issues. This book provides a framework for the analysis of recent changes in institutional governance and management in higher education and their impact on the academy and academic work globally. It pinpoints, as far as possible, the areas where recent change is perceived positively and negatively by academics themselves.  Changing Governance and Management in Higher Education: The Perspectives of the Academy draws on the findings of an international study based on a common survey of academics in eighteen countries across five continents. The book opens with a chapter outlining the key issues, drivers and challenges that inform contemporary discourse around academic work and the profession in general. It then focuses primarily on national case studies, comparing changes in the top tier with the lower tiers of national systems, public and private institutions, and other differentiating factors as appropriate in each country, which include both mature and emerging higher education systems. The book concludes by proposing a series of generalizations about the contemporary status of governance and management of institutions of higher education. 
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cummings, William K.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353114
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fisher, Donald.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353981
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400711396
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1140-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1140-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha