TEST - Catálogo BURRF
   

Wind Bands and Cultural Identity in Japanese Schools / (Registro nro. 312365)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03598nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312365
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160546.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400721784
-- 9789400721784
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400721784
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366779
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031042
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070432
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251345
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hebert, David G.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 354011
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Wind Bands and Cultural Identity in Japanese Schools /
Mención de responsabilidad, etc. by David G. Hebert.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 290 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1573-4528 ;
Designación de volumen o secuencia 9
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Part I: A social history of wind bands in Japanese schools. Chapter 1: Introduction -- Chapter 2: Where are these bands from? -- Part II: An ethnography of wind bands in Japanese schools. Chapter 3: An invitation to the Tokyo middle school -- Chapter 4: The band rehearsal ritual and its participants -- Chapter 5: Instruction in the Japanese school band -- Chapter 6: Scenes from the 50th AJBA national band competition -- Chapter 7: Winning in the band: Views from beneath and within -- Chapter 8: Winning in the band: Views from above and beyond -- Chapter 9: Japanese composers and wind band repertoire -- Chapter 10: Leadership and duty in the ensemble -- Chapter 11: Cooperative learning and mentorship in band -- Chapter 12: Organizational training of the Japanese band director -- Chapter 13: Corporate giants -- Chapter 14: Metaphors of a Japanese band community -- Chapter 15: Musical identity in the band -- Chapter 16: National identity in the Japanese school band -- Chapter 17: Ensemble ethos -- Chapter 18: Conclusions -- Afterword -- Glossary -- Bibliography -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This well researched volume tells the story of music education in Japan and of the wind band contest organized by the All-Japan Band Association. Identified here for the first time as the world’s largest musical competition, it attracts 14,000 bands and well over 500,000 competitors. The book’s insightful contribution to our understanding of both music and education chronicles music learning in Japanese schools and communities. It examines the contest from a range of perspectives, including those of policy makers, adjudicators, conductors and young musicians. The book is an illuminating window on the world of Japanese wind bands, a unique hybrid tradition that comingles contemporary western idioms with traditional Japanese influences. In addition to its social history of Japanese school music programs, it shows how participation in Japanese school bands contributes to students’ sense of identity, and sheds new light on the process of learning to play European orchestral instruments.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400721777
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2178-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2178-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha