TEST - Catálogo BURRF
   

Links Between Beliefs and Cognitive Flexibility : (Registro nro. 312422)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04918nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312422
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160550.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400717930
-- 9789400717930
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400717930
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366668
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030704
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070430
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251342
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1050.9-1091
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elen, Jan.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 318450
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Links Between Beliefs and Cognitive Flexibility :
Resto del título Lessons Learned /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jan Elen, Elmar Stahl, Rainer Bromme, Geraldine Clarebout.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 213 páginas 12 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1   Personal Epistemology: Nomenclature, Conceptualizations, and Measurement, Jeremy Briell, Jan Elen, Lieven Verschaffel, Geraldine Clarebout -- Chapter 2   The Generative Nature of Epistemological Judgments: Focusing on Interactions Instead of Elements to Understand the Relationship between Epistemological Beliefs and Cognitive Flexibility, Elmar Stahl -- Chapter 3     Spontaneous Cognitive Flexibility and an Encompassing System of Epistemological Beliefs, Marlene Schommer-Aikins -- Chapter 4   Personal Epistemology and Philosophical Epistemology The View of a Philosopher, Richard F. Kitchener -- Chapter 5: Beliefs about Abilities and Epistemic Beliefs Aspects of Cognitive Flexibility in Information-Rich Environments, Dorothe Kienhues, Rainer Bromme -- Chapter 6 Cognitive Flexibility and Epistemic Validation in Learning from Multiple Texts, Tobias Richter.- Chapter 7 Development of Cognitive Flexibility and Epistemological Understanding in Argumentation, Beate Sodian, Petra Barchfeld -- Chapter 8 Medical Trainees’ Epistemological Beliefs and Their Cognitive Flexibility, Ann Roex, Jan Degryse, Geraldine Clarebout -- Chapter 9 Analysing and Developing Strategy Flexibility in Mathematics Education, Lieven Verschaffel, Koen Luwel, Joke Torbeyns, Wim Van Dooren -- Chapter 10 Conclusion, Geraldine Clarebout, Rainer Bromme, Elmar Stahl, Jan Elen.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. With the world and its structures becoming ever more complex, and the nature of future employment becoming ever more unpredictable, the notion of ‘cognitive flexibility’ has a high profile in educational and psychological debate. The contributions in this volume analyze the nature of cognitive flexibility, as well as the impact of different types of beliefs on cognitive flexibility.   Making adequate decisions requires considering input from a variety of continuously evolving sources rather than adhering to predetermined procedures. Adopting a position in a debate necessitates the critical evaluation of different alternatives, while solving a problem entails selecting appropriate problem-solving strategies. Meanwhile, studying requires students to integrate a range of interventions, and treating a patient involves making a differential diagnosis. The common factor, cognitive flexibility, lies at the core of effective functioning in complex, domain-specific environments.   Cognitive flexibility can be described as the disposition to consider diverse information elements while deciding on how to solve a problem or to execute a learning-related task in a variety of domains. The concept of ‘disposition’ implies that individuals will not always demonstrate cognitive flexibility even if they are in principle able to act in a cognitively flexible way. The notion does not require that alternatives are always deliberately considered, which is why this volume’s tandem discussion of beliefs is key element of the discussion. Beliefs play a central role in cognitive flexibility and relate to what individuals consider to be important, valid and/or true. Of specific interest is the relationship between epistemological beliefs and cognitive flexibility, especially as a particular subset of epistemological beliefs seems to be a prerequisite to a cognitively flexible disposition.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stahl, Elmar.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354115
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bromme, Rainer.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301810
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clarebout, Geraldine.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 340405
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400717923
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1793-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-1793-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha