TEST - Catálogo BURRF
   

Consumer attitudes to food quality products : (Registro nro. 312586)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03039nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312586
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160601.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789086867622
-- 9789086867622
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.3920/9789086867622
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366183
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030700
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070520
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251329
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QH301-705
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klop?i?, Marija.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354394
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Consumer attitudes to food quality products :
Resto del título Emphasis on Southern Europe /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Marija Klop?i?, Abele Kuipers, Jean-François Hocquette.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wageningen :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Wageningen Academic Publishers :
-- Imprint: Wageningen Academic Publishers,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Approx. 305 páginas 79 ilustraciones, 18 ilustraciones en color.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie EAAP – European Federation of Animal Science ;
Designación de volumen o secuencia 133
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Quality foods, such as traditional, EU certified, organic and health claimed are part of a growing trend towards added value in the agri-food sector. In these foods, elements of production, processing, marketing, agro-tourism and speciality stores are combined. Paramount above all is the link to the consumer, which requires a personal approach. At this point, one enters the field of food consumer science. This can be seen as a hybrid of two distinct sciences. On one hand, there is the 'hardware' component, i.e. the science of food. On the other hand, the 'software' component, related to the science of consumers' preferences and behaviour. In animal science, nearly all attention is given to the 'hardware' aspect. However, to build a successful business in quality food products, the 'software' aspect is essential. This publication devotes special attention to the consumer and gives insight into an area of knowledge still very much in development. It is intended to enhance understanding of the complex relationships in the route from products to consumers and offers practical solutions in this field. This publication includes review articles covering basic aspects of food consumer science and research trends in the field, and a series of country reports and articles on relevant studies related to the topic, with emphasis on Southern Europe.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kuipers, Abele.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354395
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hocquette, Jean-François.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354396
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.3920/978-90-8686-762-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.3920/978-90-8686-762-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Soportado en Koha