TEST - Catálogo BURRF
   

Developing Learning Professionals : (Registro nro. 312631)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03572nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 312631
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134327.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789048139378
-- 9789048139378
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789048139378
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000365498
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031055
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070414
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402211254
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1051-1072
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BILLETT, STEPHEN.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308858
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Developing Learning Professionals :
Resto del título Integrating Experiences in University and Practice Settings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Stephen Billett, Amanda Henderson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 220 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional and Practice-based Learning,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2210-5549 ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Work-integrated learning: Introduction and orientation (Billett and Henderson) -- 2. Conceptual foundations (Billett) -- 3. Preparing nurses and engaging preceptors (Newton, Billett, Jolly and Ockerby) -- 4. Integrating extensive practice (Molloy & Keating) -- 5. Utilising follow throughs in midwifery (Sweet & Glover) -- 6. Preparing Human services practitioners (Cartmel) -- 7. Reflective workshops for student nurses (Newton) -- 8. Engaging and integrating medical and nursing students (Henderson & Alexander) -- 9. Career Development Learning (McIlveen, Brooks, Lichtenberg, Smith, Torjul & Tyler) -- 10. Scoping work integrated learning purposes, practices and outcomes (Peach & Gamble) -- 11. Health service organisation and student clinical workplace learning opportunities (O’Keefe, McAllister, Stupans) -- 12. Institutional practices and imperatives: integrating learning experiences (Henderson).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In higher education institutions across the globe, there is a growing interest in integrating classroom learning with experience in practice settings. This interest is the result of an increased emphasis on courses that prepare students for specific occupations in the hopes that upon graduation students will be job-ready.   Developing Learning Professionals: Integrating Experiences in University and Practice Settings explores how the integration of student experiences across university and practice settings might best be used to produce college graduates who are adept, critical practitioners. To do so, it draws on the findings of a series of projects in Australia that investigated diverse aspects of work-related learning. Through these projects, a range of scholars and researchers consider different aspects of this educational initiative within the same national higher education context. They address pedagogic and curriculum practices, institutional arrangements and partnerships of varying kinds, and a consolidated set of perspectives.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henderson, Amanda.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354461
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789048139361
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-3937-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-3937-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha