Gender and Sexual Diversity in Schools : (Registro nro. 312846)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02984nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 312846 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160616.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789048185597 |
-- | 9789048185597 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789048185597 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000365523 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030655 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070414 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402211254 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC189-214.53 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meyer, Elizabeth J. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 354807 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Gender and Sexual Diversity in Schools : |
Resto del título | An Introduction / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Elizabeth J. Meyer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 152 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Explorations of Educational Purpose, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1875-4449 ; |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Understanding Gender and Sexual Diversity -- Introduction: Why Learn About Gender and Sexual Diversity in Schools? -- Understanding Sex and Gender -- Understanding Sexuality -- Experiencing Gender and Sexual Diversity in Schools -- Integrating Gender and Sexual Diversity Across the Curriculum -- Law and Policy Issues -- Understanding the Impacts of the School Environment -- Transforming School Cultures. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Issues related to gender and sexual diversity in schools can generate a lot of controversy, with many educators and youth advocates under-prepared to address these topics in their school communities. This text offers an easy-to-read introduction to the subject, providing readers with definitions and research evidence, as well as the historical context for understanding the roots of bias in schools related to sex, gender, and sexuality. Additionally, the book offers tangible resources and advice on how to create more equitable learning environments. Topics such as working with same-sex parented families in elementary schools; integrating gender and sexual diversity topics into the curriculum; addressing homophobic bullying and sexual harassment; advising gay-straight alliances; and supporting a transgender or gender non-conforming student are addressed. The suggestions offered by this book are based on recent research evidence and legal decisions to help educators handle the various situations professionally and from an ethical and legally defensible perspective. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789048185580 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-8559-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-8559-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.