Modelling Diesel Combustion / (Registro nro. 313166)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04109nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313166 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160636.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789048138852 |
-- | 9789048138852 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789048138852 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000365481 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030653 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070414 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402211253 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | TL1-483 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lakshminarayanan, P. A. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 355275 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelling Diesel Combustion / |
Mención de responsabilidad, etc. | by P. A. Lakshminarayanan, Yoghesh V. Aghav. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiii, 305 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mechanical Engineering Series, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0941-5122 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Phenomenology of Diesel Combustion and Modelling -- Experiments -- Turbulent Structure of the Diesel Spray -- Ignition Delay in a Diesel Engine -- Heat Transfer -- Heat Release in Indirect Injection Engines -- Mixing Correlations for Smoke and Fuel Consumption of Direct Injection Engines -- Heat Release in Direct Injection Engines -- Hydrocarbons from DI Diesel Engines -- Hydrocarbon Emissions from Spark Ignition Engines -- Smoke from DI Diesel Engines -- Oxides of Nitrogen from Direct Injection Diesel Engines -- Particulate Matter from Direct Injection Diesel Engines -- Multi-dimensional Modelling of Diesel Combustion: Review -- Multi-dimensional Modelling of Diesel Combustion: Applications. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The diesel engine is the most efficient combustion engine today and it plays an important role in transport of goods and passengers by land and sea. However, the emissions must be controlled without sacrificing the legendary fuel economy of the diesel engines. These important drivers have caused innovations in diesel engineering like re-entrant combustion chambers in the piston, lower swirl support and high pressure injection, in turn reducing the ignition delay and hence the nitric oxides. This book is a detailed discussion of diesel combustion phenomena like ignition delay, fuel air mixing, rate of heat release, and emissions of smoke, particulate and nitric oxide. It enables quantitative evaluation of these important phenomena and parameters. Most importantly, it attempts to model them with constants that are independent of engine types. This work recognises the importance of the spray at the wall in precisely describing the heat release and emissions for most of the engines on and off road. It gives models for heat release and emissions. Every model is thoroughly validated by detailed experiments using a broad range of engines. Throughout the book, the models use constants that are independent of engine type or design and hence they could be applied by the designer and researcher for a general engine. All the models not only describe the trends of important parameters but also quantitatively close to the experimentally observed results. The enhanced understanding of the phenomena like turbulent flows, high-pressure sprays naturally converges to quantitative prediction using multi-dimensional CFD tools to reveal finer details of in-cylinder processes of diesel combustion. The CFD tools are introduced with case studies in two chapters of the book to help study innovative combustion concepts and improve engine designs in terms of emissions reduction and fuel economy. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aghav, Yoghesh V. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 355276 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789048138845 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-3885-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-481-3885-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.