TEST - Catálogo BURRF
   

Sports Marketing Agreements: Legal, Fiscal and Practical Aspects / (Registro nro. 313201)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03619nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313201
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160639.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789067047937
-- 9789067047937
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789067047937
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366109
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030659
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070422
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251327
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación K1-7720
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blackshaw, Ian S.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 355316
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sports Marketing Agreements: Legal, Fiscal and Practical Aspects /
Mención de responsabilidad, etc. by Ian S. Blackshaw.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright The Hague, The Netherlands :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante T. M. C. Asser Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 516 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie ASSER International Sports Law Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1874-6926
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. With a Foreword by Prof. Paul Anderson, Associate Director, National Sports Law Institute, Marquette University Law School, Milwaukee, USA   Sports marketing is not only a global phenomenon, but also a major industry in its own right. This book breaks new ground in that it combines the theory and the practice of sports marketing agreements, which are at the heart of the commercialisation and marketing of sport. A particular feature of this book is the wide-ranging collection of precedents of sports marketing agreements, including, inter alia, sponsorship, merchandising, TV rights and new media, sports image rights and endorsements, event management and corporate hospitality, that are included and are explained and commented on in the text of the book. The book also covers the EU aspects, which are particularly important in connection with the commercialisation and sale, especially collective selling, of Sports TV rights and the drafting of the corresponding agreements; as well as the fiscal aspects of sports marketing agreements in general and sports image Rights agreements in particular, which need to be taken into account in order to reduce the tax burden on the resulting revenues, which can be quite significant. With so much money at stake in sports marketing, the book also deals with the important topic of dispute resolution and, again, provides the reader with some useful corresponding clauses for settling disputes by ADR, particularly through the Court of Arbitration for Sport (CAS). As the author remarks in his Preface, the aim of the book is to provide a leading resource for all those engaged in any way in the money-spinning field of sports marketing, combining – as this book uniquely does – both the theory and the practice of drafting, interpreting and enforcing a variety of sports marketing agreements, especially those with an international dimension. Prof. Ian S. Blackshaw is a Member of the Court of Arbitration for Sport in Lausanne, Switzerland. This book appears in the ASSER International Sports Law Series, under the editorship of Prof. Dr. Robert Siekmann and Dr. Janwillem Soek.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789067047920
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-6704-793-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-90-6704-793-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha