TEST - Catálogo BURRF
   

Promoting Social Justice for Young Children / (Registro nro. 313243)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04705nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313243
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160642.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400705708
-- 9789400705708
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400705708
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366360
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031100
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070425
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251334
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1101-1139
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fennimore, Beatrice S.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355379
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoting Social Justice for Young Children /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Beatrice S. Fennimore, A. Lin Goodwin.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 180 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educating the Young Child, Advances in Theory and Research, Implications for Practice ;
Designación de volumen o secuencia 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: The Continuing Struggle for Social Justice for Children; Beatrice S. Fennimore -- Part I.  SAFEGUARDING CHILD WELFARE AND PROTECTING CHILDREN’S RIGHTS -- 1. Child Poverty, Child Care, and Children’s Rights; Valerie Polakow -- 2. Objectified Self, Objectified Relationships: The Sexualization of Childhood Promotes Social Injustice; Diane Levin -- 3. Child Justice, Caregiver Empowerment, and Community Self-Determination; Joshua Sparrow -- 4. Not In Harm’s Way. Or Are They? War, Social Justice, and Young Children in the United States; Judith Van Hoorn and Diane Levin -- Part II. RELEVANCE AND MEANINGFULNESS IN EARLY LEARNING EXPERIENCES -- 5. Playful Learning: Early Education that Makes Sense to Children; Celia Genishi, Anne Haas Dyson, and Lindsey Russo -- 6. Education That Is Multicultural And Promotes Social Justice: The Need; Yvonne De Gaetano -- 7. Revolutionary Pedagogy: Art, Culture, and Place-Based Education in an Era of Standardization; Paula Purnell -- Part III. CHILDREN OF THE WORLD IN OUR CLASSROOMS—HONORING MULTIPLE IDENTITIES, LANGUAGES, AND KNOWLEDGES -- 8. Working with Immigrant Children of “Undocumented” and “Mixed” Families; Xue Lan Rong, Liv Thorstensson Dávila, and Jeremy Hilburn -- 9. Challenging the Text and Context of (Re)Naming Immigrant Children: Children’s Literature as Tools for Change; Mariana Souto-Manning -- 10. Creating Meaningful Contexts in Schools for English Language Learners; Min Hong -- Part IV.  EDUCATING PROFESSIONALS FOR SOCIAL JUSTICE COMMITMENTS -- 11. Beyond Inclusion: Disability Studies In Early Childhood Teacher Education; Beth Ferri and Jessica Bacon -- 12. Preparing Teachers of Young Children to be Social Justice-Oriented Educators; Celia Oyler -- Conclusion: Protecting the Rights of All Children: Using What We Know; A. Lin Goodwin -- About the Contributors -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book explores important current social justice issues that confront young children in America.  A broad range of topics related to the fair treatment of young children and their families are approached with a fresh and hopeful energy. The central argument of this volume is that a fair and just society must protect the basic needs of all children so they are able to reach their full potential to learn, grow, and ultimately become productive democratic citizens.  The book includes contributions from an impressive group of authors who have been consistent voices for the fair and equitable treatment of children in school and society. Each chapter examines a critical issue in child social justice with a focus on the current problem, historical importance of the issue, potential solutions, and a vision for the future.  The book has been developed to reach a wide audience of professionals whose work involves children and who have grown concerned about social forces that cause child suffering and threaten the well-being or even the survival of children in the United States. Readers will come away with up to date information and a renewed commitment to being life-long advocates for children.            
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Goodwin, A. Lin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355380
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400705692
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0570-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0570-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha