TEST - Catálogo BURRF
   

Transitions to Early Care and Education : (Registro nro. 313244)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05105nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313244
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160642.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400705739
-- 9789400705739
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400705739
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366361
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030701
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070425
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251334
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1101-1139
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Laverick, DeAnna M.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355381
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transitions to Early Care and Education :
Resto del título International Perspectives on Making Schools Ready for Young Children /
Mención de responsabilidad, etc. edited by DeAnna M. Laverick, Mary Renck Jalongo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 204 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educating the Young Child, Advances in Theory and Research, Implications for Practice ;
Designación de volumen o secuencia 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword; Mary Renck Jalongo -- Introduction; DeAnna M. Laverick -- Part One - Programs and Practices -- 1. Transitions to Group Care for Infants, Toddlers and Families; Nancy Balaban -- 2. Examining the State of the Science:  Empirical Support for Kindergarten Transition Practices for Students with Disabilities; Laura Lee McIntyre and Leah K. Wildenger -- 3. Supporting and Sustaining Transition to Formal Schooling for Children on the Autism Spectrum; Joann M. Migyanka -- 4. Early Literacy:  Connections and Disconnections Between Oral Language and Literacy; Susan Hill -- 5. Teacher Outreach to Families Across the Transition to School:  An Examination of Teachers’ Practices and their Unique Contributions to Children’s Early Academic Outcomes; Annemarie H. Hindman, Lori E. Skibbe, and Frederick J. Morrison -- Part Two -Policies and Issues -- 6. Critical Perspectives on Transition to School: Reframing the Debate; Anne Petriwskyj and Susan Grieshaber -- 7. Transition in the Classroom:  The Teacher; Margaret King -- 8. Preparing Preschoolers for Kindergarten: A Look at Teacher Beliefs; Sandraluz Lara-Cinisomo, Allison Sidle Fuligni, and Lynn A. Karoly -- 9. The School Readiness of Preschoolers from Urban Backgrounds; Regena F. Nelson -- 10. Culture, Health, and School Readiness: An Integrated Approach to Transition; Suzanne M. Winter -- Part Three - International Perspectives -- 11. Reconsidering Readiness: Should the Spotlight be on Children or on Schools?; Nancy K. Freeman and Beth Powers-Costello -- 12. Preparing Young Children for Schools in China: Critical Transitions for Chinese Children; Yaoying Xu -- 13. The Socio-Cultural Contexts of Early Education in Caribbean Societies:  A Focus on Transition to Primary School; Jaipaul Roopnarine and James E. Johnson -- 14. Transition to School:  Child, Family, and Community-Level Determinants; Magdalena Janus -- 15. Schools as Integrated Hubs for Young Children and Families; Tomoko Arimura, Carl Corter, Janette Pelletier, Zeenat Janmohamed, Sejal Patel, Palmina Ioannone and Saba Mir -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Transitions to new educational experiences are a universal rite of passage encountered by children worldwide.  This volume in the Educating the Young Child:  Advances in Theory and Research, Implications for Practice series provides early childhood educators with a resource that focuses on the transitions that young children make to early care and education settings, along with the issues that surround this important time in their lives.  New experiences, such as the start of formal schooling, mark important and exciting events that also evoke different reactions from children and their families. The diverse experiences, traits, and needs exhibited by young children provide early childhood educators with what may be a potentially challenging role. With an international focus, the purpose of Transitions to Early Care and Education:  International Perspectives on Making Schools Ready for Young Children  is to communicate an enlarged view of the transition process in order to appreciate and honor the promise and potential of all children worldwide.  Contributing to this volume are a group of distinguished researchers, practitioners, and educators in the field of early childhood education.  Their collective expertise is shared with those who are committed to educating and caring for young children and the families they serve.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Renck Jalongo, Mary.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355382
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400705722
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0573-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0573-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha