TEST - Catálogo BURRF
   

Bringing Schools into the 21st Century / (Registro nro. 313261)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04190nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313261
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160643.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400702684
-- 9789400702684
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400702684
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000366271
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030700
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070424
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251331
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wan, Guofang.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310559
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bringing Schools into the 21st Century /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Guofang Wan, Dianne M. Gut.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 260 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Explorations of Educational Purpose ;
Designación de volumen o secuencia 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Why This Book? Time Has Changed but School Has Not, Guofang Wan, Dianne Gut -- 1. Whatever Happened?, Mark Treadwell -- 2. 21st Century Students Need 21st Century Skills, Ken Kay, Valerie Greenhill -- 3. Educational Reform: What Have Federal and State Policy-Makers Done?, Rosalyn Anstine Templeton, Karen Huffman, Celia E. Johnson -- 4. A Needs Assessment - Reforming the U.S. School Curriculum, Guofang Wan -- 5. Preparing Teachers for the 21st Century - A Renaissance, Celia Johnson, Rosalyn Templeton -- 6. Integrating 21st Century skills into the Curriculum, Dianne Gut -- 7. Reading, Writing, and Deconstructing: Media Literacy in the School Curriculum, Jessica Collins, Denis Doyon, Christie McAuley, Andrea Quijada -- 8. The Mobile School / Digital Communities Created by Mobile Learners, Teresa Franklin -- 9. Online learning: A 21st Century Approach to Education, John Watson, L. Kay Johnson -- 10. A Collaborative Model: Changing Teacher Education from the Ground Up, Renee Middleton, Bonnie Prince -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Shift happens: Emerging technologies and globalization have resulted in political, social and cultural changes. These changes have a profound impact on all aspects of human life, including education. Yet while society has changed and continues to change, schools are slow to keep up. This book explores issues related to transforming and modernizing our educational systems, including the impact of societal shifts on education, the efforts at various levels to bring schools into the 21st century, the identification of 21st century skills, the reformation of the curriculum, the creation of alternative models of schooling, the innovative use of technology in education, and many others. It addresses questions like the following: Should schools systems adapt to better meet the needs of tomorrow’s world and how should this be accomplished? How can society better prepare students for a changing and challenging modern world? What skills do students need to lead successful lives and become productive citizens in the 21st century? How can educators create learning environments that are relevant and meaningful for digital natives? How can the school curriculum be made more rigorous to meet the needs of the 21st century? This book encourages readers to transcend the limits of their own educational experience, to think beyond familiar notions of schooling, instruction and curriculum, to consider how to best structure learning so that it will benefit future generations. It encourages a deeper analysis of the existing education system and offers practical insights into future directions focused on preparing students with 21st century skills.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gut, Dianne M.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355402
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400702677
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0268-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0268-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha