Bringing Schools into the 21st Century / (Registro nro. 313261)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04190nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313261 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160643.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400702684 |
-- | 9789400702684 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400702684 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000366271 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030700 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070424 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251331 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB5-3640 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wan, Guofang. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 310559 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Bringing Schools into the 21st Century / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Guofang Wan, Dianne M. Gut. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvI, 260 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Explorations of Educational Purpose ; |
Designación de volumen o secuencia | 13 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Why This Book? Time Has Changed but School Has Not, Guofang Wan, Dianne Gut -- 1. Whatever Happened?, Mark Treadwell -- 2. 21st Century Students Need 21st Century Skills, Ken Kay, Valerie Greenhill -- 3. Educational Reform: What Have Federal and State Policy-Makers Done?, Rosalyn Anstine Templeton, Karen Huffman, Celia E. Johnson -- 4. A Needs Assessment - Reforming the U.S. School Curriculum, Guofang Wan -- 5. Preparing Teachers for the 21st Century - A Renaissance, Celia Johnson, Rosalyn Templeton -- 6. Integrating 21st Century skills into the Curriculum, Dianne Gut -- 7. Reading, Writing, and Deconstructing: Media Literacy in the School Curriculum, Jessica Collins, Denis Doyon, Christie McAuley, Andrea Quijada -- 8. The Mobile School / Digital Communities Created by Mobile Learners, Teresa Franklin -- 9. Online learning: A 21st Century Approach to Education, John Watson, L. Kay Johnson -- 10. A Collaborative Model: Changing Teacher Education from the Ground Up, Renee Middleton, Bonnie Prince -- Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Shift happens: Emerging technologies and globalization have resulted in political, social and cultural changes. These changes have a profound impact on all aspects of human life, including education. Yet while society has changed and continues to change, schools are slow to keep up. This book explores issues related to transforming and modernizing our educational systems, including the impact of societal shifts on education, the efforts at various levels to bring schools into the 21st century, the identification of 21st century skills, the reformation of the curriculum, the creation of alternative models of schooling, the innovative use of technology in education, and many others. It addresses questions like the following: Should schools systems adapt to better meet the needs of tomorrow’s world and how should this be accomplished? How can society better prepare students for a changing and challenging modern world? What skills do students need to lead successful lives and become productive citizens in the 21st century? How can educators create learning environments that are relevant and meaningful for digital natives? How can the school curriculum be made more rigorous to meet the needs of the 21st century? This book encourages readers to transcend the limits of their own educational experience, to think beyond familiar notions of schooling, instruction and curriculum, to consider how to best structure learning so that it will benefit future generations. It encourages a deeper analysis of the existing education system and offers practical insights into future directions focused on preparing students with 21st century skills. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gut, Dianne M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 355402 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400702677 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0268-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-0268-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.