Children's Play and Development : (Registro nro. 313349)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04498nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313349 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160650.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400765795 |
-- | 9789400765795 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400765795 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367888 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030719 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070449 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251638 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1101-1139 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Schousboe, Ivy. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 355537 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Children's Play and Development : |
Resto del título | Cultural-Historical Perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Ivy Schousboe, Ditte Winther-Lindqvist. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 265 páginas 33 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | International perspectives on early childhood education and development ; |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Preface -- 1. Introduction: Children’s Play and Development; Ivy Schousboe and Ditte Winther-Lindqvist -- 2. The Structure of Fantasy Play and its Implications for Good and Evil Games; Ivy Schousboe -- 3. Playing with Social Identities; Ditte Winther-Lindqvist -- 4. Pedagogical Perspectives on Play; Daniela Cecchin -- 5. Collective Imagining in Play; Marilyn Fleer -- 6. ‘Las Divinas’. Play and Emotions in a Mexican Telenovela Performance; Gloria Quiñones -- 7. A Cultural-Historical Study of Children’s Collective Imagination in Play: A Preschooler’s Bilingual Heritage Language Development; Liang Li -- 8. Language Play: The Development of Linguistic Consciousness and Creative Speech in Early Childhood Education; Niklas Pramling and Ingrid Pramling Samuelsson -- 9. Play to Learn, Learn to Play – Boundary Crossing Within Zones of Proximal Development; Lars Rossen -- 10. Online Adolescence. Real Life Development in the Virtual World of Warcraft; Henrik Fryd Koot and Halfdan Garde -- 11. Playing in Online Chat Communities; Morten Jack -- 12. The Persistence of Play and What-If Thinking; Ivy Schousboe -- 13. Cultural and Historical Influences on Conceptions and Uses of Play; Ivy Schousboe -- 14. An Activity Theory View on the Development of Playing; Bert van Oers -- 15. Play, but not Simply Play – the Anthropology of Play; Benny Karpatschof. . |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book provides new theoretical insights to our understanding of play as a cultural activity. All chapters address play and playful activities from a cultural-historical theoretical approach by re-addressing central claims and concepts in the theory and providing new models and understandings of the phenomenon of play within the framework of cultural historical theory. Empirical studies cover a wide range of institutional settings: preschool, school, home, leisure time, and in various social relations (with peers, professionals and parents) in different parts of the world (Europe, Australia, South America and North America). Common to all chapters is a goal of throwing new light on the phenomenon of playing within a theoretical framework of cultural-historical theory. Play as a cultural, collective, social, personal, pedagogical and contextual activity is addressed with reference to central concepts in relation to development and learning. Concepts and phenomena related to ZPD, the imaginary situation, rules, language play, collective imagining, spheres of realities of play, virtual realities, social identity and pedagogical environments are presented and discussed in order to bring the cultural-historical theoretical approach into play with contemporary historical issues. Essential as a must read to any scholar and student engaged with understanding play in relation to human development, cultural historical theory and early childhood education. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Winther-Lindqvist, Ditte. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 355538 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400765788 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6579-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6579-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.