TEST - Catálogo BURRF
   

Practice, Learning and Change : (Registro nro. 313507)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05347nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313507
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134329.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400747746
-- 9789400747746
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400747746
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000367359
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030714
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070440
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251618
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1051-1072
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hager, Paul.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308476
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Practice, Learning and Change :
Resto del título Practice-Theory Perspectives on Professional Learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Paul Hager, Alison Lee, Ann Reich.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 289 páginas 5 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional and Practice-based Learning,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2210-5549 ;
Designación de volumen o secuencia 8
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword, Theodore Schatzki -- Preface, Paul Hager, Alison Lee & Ann Reich -- Chapter 1. Problematising practice, reconceptualising learning, imagining change, Paul Hager, Alison Lee and Ann Reich -- Theorising practice; rethinking professional learning -- Chapter 2. Theories of Practice and their Connections with Learning: a continuum of more and less inclusive accounts, Paul Hager -- Chapter 3. Ecologies of Practices, Stephen Kemmis, Christine Edwards-Groves, Jane Wilkinson & Ian Hardy -- Chapter 4. Sensing the Tempo-Rhythm of Practice: the dynamics of engagement, Mary C. Johnsson -- Chapter 5. Matter-ings of Knowing and Doing: sociomaterial approaches to understanding practice, Tara Fenwick -- Chapter 6. A Re-turn to Practice. Practice-based studies of education, Paolo Landri -- Investigating learning practices. Chapter 7. Towards Understanding Workplace Learning through Theorising Practice: at work in hospital emergency departments, Marie Manidis and Hermine Scheeres -- Chapter 8. The Complex Systems of Practice,  Jeanette Lancaster -- Chapter 9. Practice-as-complexity: encounters with management education in the public sector, Christine Davis -- Chapter 10. Governing Learning Practices: governmentality and practice, Ann Reich and John Girdwood -- Chapter 11. Rhetorical Activation of Workers: a case study in neo-liberal governance,Andreas Fejes and Katherine Nicoll -- Chapter 12. Learning Professional Practice through Education, Madeleine Abrandt Dahlgren, Lars Owe Dahlgren, Johanna Dahlberg -- Chapter 13. Learning to Practise, Practising to Learn: doctors’ transitions to new levels of responsibility, Miriam Zukas and Sue Kilminster -- Practice, learning and change -- Chapter 14. Why Do Practices Change and Why Do They Persist? Models of Explanations, Silvia Gherardi -- Chapter 15 Learning Organizational Practices that Persist, Perpetuate and Change:  a Schatzkian view, Oriana M. Price, Mary C. Johnsson, Hermine Scheeres, David Boud and Nicky Solomon -- Chapter 16. Collective Learning Practice, Paul Hager and Mary C. Johnsson -- Chapter 17. Seeing is Believing: an embodied pedagogy of ‘doing partnership’ in child and family health, Alison Lee, Roger Dunston and Cathrine Fowler.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The three concepts central to this volume—practice, learning and change—have received very different treatments in the educational literature, an oversight directly confronted here. While learning and change have been extensively theorised, their various contexts articulated and analysed, practice is notably underrepresented. Where much of the literature on learning and change takes the notion of ‘practice’ as an unexamined given, its co-location as a term with various classifiers, as in ‘legal practice’ and ‘teaching practice’, render it curiously devoid of semantic force. In this book, ‘practice’ is the super-ordinate organising idea. Drawing on what has been termed the ‘practice turn in contemporary theory’, the work develops a conceptual framework for researching learning in, and on, practice. It challenges received notions of practice, questioning the assumptions, elisions, conflations and silences on the subject. In so doing, it offers fresh insights into learning and change, and how they relate to practice. In tandem with this conceptual work, the book details site-ontological studies of practice and learning in diverse professional and workplace contexts, examining the work of occupations as various as doctors, chefs and orchestral musicians. It demonstrates the value of theorising practice, learning and change, as well as exploring the connections between them amid our evolving social and institutional structures.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lee, Alison.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355765
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reich, Ann.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 355766
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400747739
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4774-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4774-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha