Common Characteristics and Unique Qualities in Preschool Programs : (Registro nro. 313665)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04206nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313665 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160708.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400749726 |
-- | 9789400749726 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400749726 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367422 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031048 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070441 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251621 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1101-1139 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Clark Wortham, Sue. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 355990 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Common Characteristics and Unique Qualities in Preschool Programs : |
Resto del título | Global Perspectives in Early Childhood Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Sue Clark Wortham. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 180 páginas 32 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educating the Young Child, Advances in Theory and Research, Implications for Practice ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Looking at Early Childhood Programs from a Global Perspective -- Part 1: Background -- 2. Cross-Cultural Collaboration Research to Improve Early Childhood Education -- Part 2: School Environments -- 3. From Montessori to Culturally Relevant Schools Under the Trees in Kenya -- 4. Preschool Environments in Rural West Africa -- 5. Kindergarten Environments in Reggio Emilia, Bologna, Modena, and Parma, Italy -- Part 3: Curriculum Content and Pedagogy -- 6. Kindergartens in Russia’s Far East: The Effect of Climate -- 7. Preserving Cultural Heritage in Korea -- Part 4: Children with Special Needs -- 8. International Perspectives on Services for Young Children with Special Needs -- 9. New Visions for Preschool Inclusive Education in Mexico -- 10. Early Childhood Special Education in China: Advocacy and Practice -- Part 5: The Early Childhood Educator -- 11. Administrators, Teachers, and Nineras: Professional Partnerships for Quality in Guatemala -- 12. Early Childhood Teachers in Slovakia -- 13. Teachers of Dual Language Children in China -- Part 6: Family, School and Community Partnerships -- 14. Family and Village Partnerships in Rural Schools in Senegal -- 15. Weaving Relationships between Preschools, Families, and Communities: the Nurturing Connections to the Reggio Emilia Region of Italy -- 16. Conclusion -- Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | We live in a world that is transitioning from focus on early childhood education within individual countries into a global perspective that considers how early childhood education is conducted in many diverse cultures and environments. The challenge on a global basis is how to develop programs in countries and environments that are different from a specifically western perspective. Economic, geographic, and cultural influences infuse early childhood programs around the world. In 1999, a group of educators representing 36 countries developed guidelines for establishing minimum standards for preschool programs. A purpose for developing the guidelines was to provide guidance for countries that wished to evaluate and improve their own programs. A second purpose was to help developing countries initiating preschools to have relevant information about quality programs. The later development of an assessment tool based on the Global Guidelines served as a vehicle to use the guidelines to assess a single program or multiple programs. The continuing work with these guidelines in many countries throughout the world since 2000 has resulted in the collection of information that reveals the uniqueness of programs in different countries. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400749719 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4972-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-4972-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.